Parece ser que la final de campeones (Deportivo - Castellón) se va a adelantar una semana, ida en Riazor el miércoles 29 (para descontento de muchos deportivistas) y vuelta en Castalia el domingo 2
Como deportivista, es un trámite a acabar cuanto antes (tampoco es que para un Segunda una ronda de Copa menos -el premio para el campeón- importe mucho)... así que mejor para tener algo más de vacaciones, que los calendarios son apretados.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Pues Canal Sur ya ha confirmado que dará a lmenos las eliminatorias de Málaga y Córdoba. Ni recuerdo la última vez que Canal Sur daba fútbol profesional, pero ha pasado un lustro diría yo...
Parece confirmado también la TVG ( parece que para su segundo canal) la eliminatoria del Celta B que juega contra el Málaga.
Quizás acaba añandiendose alguna autonómica más como la catalana ( al haber dos equipos catalanes).
Dice el CEO de ATM Broadcasts (y por lo tanto FEF TV) que para la próxima temporada quieren crear un canal lineal, que preferirían ampliar las franjas horarias y que quieren negociar con los clubes que la gente abonada tenga descuento para la plataforma. (Fuente)
Pues como no se abran a viernes y/o lunes (bueno, ahora que Rocha y Tebas se llevan bien pues también podían acabar con la limitación horaria de LaLiga)... O eso o jugar a las nueve de la noche, cosa a la que no se han atrevido.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
No sería nada nuevo ver partidos en viernes de la categoría de bronce. Ya tuvimos el precedente de los partidos de los viernes a las 7 de la tarde en La 2 hace cosa de 20-25 años.
como socio de un equipo de primera RFEF, no me haria ninguna gracia que se jugase un viernes a las 20:00. un sabado a las 21:00, sin ser lo ideal, lo veo mucho mejor.
los partidos del cordoba y el malaga, la fase de ascenso,minimo daran estos dos partidos.La ida, el Celta Fortuna-Málaga se jugará este sábado a las 18:30 horas, y la del Ponferradina-Córdoba, será el domingo a las 17:00 horas. Y falta la vuelta a concretar.
No lo había pensado hasta hoy pero los ascensos de esta temporada le fastidian muchísimo a la 1ª RFEF en las negociaciones por los derechos para la próxima temporada: el Deportivo, el Córdoba, el Málaga y el Castellón todos estaban entre las aficiones más grandes de la categoría; de un tamaño parecido —pero menor no obstante— yo diría que les quedan solo el Nàstic, el Murcia y el Hércules que acaba de ascender. Los descensos de Segunda no los sustituyen en absoluto: un filial junto con el Alcorcón, Andorra y Amorebieta, ninguno de ellos con una masa social notable...
Última edición por Laurina el 25 Jun 2024, 15:21, editado 1 vez en total.
Lo que no sé es cómo funciona el tema de derechos en Segunda (por si M+ se animara ahora en comprarla en exclusiva).