- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:43
- Todos los horarios son UTC+01:00

Por no repetirme...carlosmur escribió: ↑28 Abr 2021, 09:41 A ver, esta licitada la adaptación es cuestión de tiempo que lo adapten, lo que han hecho es aprovechar una señal que había y transformarla en la señal HD, yo no le veo problema ni podemos quejarnos de rtve que ya tiene todos sus canales en HD, aunque aún le falte por adaptar el 24h pero ya es cuestión de tiempo, yo felicito a rtve por estar a la vanguardia
Y se me olvidaba de aquí otro detalle: el lanzamiento de Clan HD lo hicieron a bombo y platillo, junto con el de La 2 HD. De esta señal HD del 24h no hemos tenido por el contrario ni una triste nota de prensa.videoFM5115 escribió: ↑04 Mar 2021, 19:38 Por lo menos en estos casos con lo del nuevo entorno de continuidad (un «juguete nuevo» que tiene pinta de haber surgido un poco por encima del lanzamiento planificado de estas nuevas señales) ya tendrían mejor excusa para este retraso que cuando lanzaron Clan HD tardando un año entero en licitar componentes y lanzar la señal de playout en HD....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados