Pues una pena, en especial con lo de Paramount, a ver si pasa lo primero, que es asumible el tiempo de espera. Llevamos desde Octubre o así que se supo que Movistar dejaba de ofrecerla. Muchas gracias por la información.
Respondiendo a gente en redes sociales Paramount Channel dijo que emitiría la tercera temporada después del verano.
Y habrá un preestreno en España durante la DC Con con el estreno del primer episodio de la temporada.
Las series Arrow y The 100 están emitiendo sus actuales temporadas en Calle 13 y SyFy, respectivamente, y por tanto pueden seguirse en aquellas plataformas que tienen esos canales en su parrilla, entre ellos, por ejemplo, Movistar+. Quiero decir con ello que alguna preferencia de emisión deberán tener dichas plataformas hasta que, al menos, finalicen las actuales temporadas de esas dos series.
Bloodline (T3)
El hijo descarriado de una familia muy respetada amenaza con sacar a la luz los oscuros secretos del pasado familiar y pone a prueba la lealtad entre hermanos.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
¿Por qué anunciaba Netflix que la segunda temporada de 'The Last kingdom' se estrenaba ayer, 29 de mayo, cuando NO es verdad?
Porque todas las webs llevan un mes anunciándolo (siendo la fuente la propia Netflix) y menudo chasco nos hemos llevado, porque la segunda temporada no está por ningún lado.
Estoy contento con Netflix, pero observo que cada vez es más frecuente el cachondeo y el mamoneo que tienen con los suscriptores, al menos con los de España, porque se dan fechas y luego no se cumplen. De lo de 'Z Nation' ya ni hablo, era para marzo, y mira por donde vamos, pero es que ahora lo de 'The Last Kingdom' ya pasa de castaño oscuro. Y como digo, esto está ocurriendo cada vez más, porque cada vez más las fechas que dan NO se cumplen.
En fin.. que ayer me dispuse a ver el primer capítulo de la segunda temporada de 'The Last Kingdom' y me comí una mierda.
Buenas tardes.
P.D. Esto... de la cuarta y última temporada de 'Spartacus' tampoco quiero hablar. No es de recibo que aún no esté, venga ya... ¿Voy a tener que recurrir a otros medios para poder verla? En fin, eso sí, ya he aprendido la lección: no veo series en Netflix que no sean de Netflix y que ya hayan acabado y no se emitan ya, hasta que no pongan todas las temporadas de forma completa, porque luego, me pasa como con 'Spartacus', que te quedas tonto esperando a que pongan lo que falta. Con 'Sons of Anarchy' ya lo hice bien, pues hasta que no pusieron la séptima y última temporada, no me puse a verla. Y con 'Spartacus', lo dicho, parece que tendré que usar otros métodoso para ver la última temporada, porque está claro que en Netflix, de aparecer, igual aparece en el 2050 o por ahí...
He visto que ahora Netflix anuncia la segunda temporada de 'The Last Kingdom' para el 1 de julio. De la segunda temporada de 'Z Nation', la que se iba a estrenar en marzo, nada de nada.
¿Qué ha pasado con Sense 8? Supongo que es por la pasata. Netflix se está cepillando las producciones más caras... En todo caso, cargarse de esta manera a una serie como 'Sense 8' y dejar sin un final cerrado a los fans... pues muy mal. No em estraña todo el revuelo que se ha montado en las redes sociales...