- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
No. La definición de salida de la Raspberry es HD.novatet escribió:con una raspberry se puede ver los canales en 4k?,con cuantos megas estan emitiendo??
Lo puse a finales de julio, pensando (iluso de mí) que quizás anunciarían todos los detalles del 4K en esa fecha... pero ahora viendo el paso que llevan supongo que noMalcontent escribió:Leo por ahí que la 4K Summit 2017 que se celebrará en Málaga cuenta de nuevo con Movistar como uno de los patrocinadores principales y que el presidente de Telefónica España ya ha confirmado su participación en la sesión inaugural. Luego se añade: 'Gilpérez, el gran impulsor del 4K dentro de Telefónica, ofrecerá su visión de lo que esta nueva tecnología va a suponer en los próximos años para una de las telecos líderes a nivel mundial'
¿La fecha? El 8 de noviembre...
Pruebas solo con fútbol??juanmajope escribió:Hola a todos, acabo recibir mail de Movistar anunciando el periodo de pruebas del Deco 4K, comenzará a finales de Noviembre y se extenderán durante 4 semanas,de momento sólo se limitará al partidazo y otro partido más de cada jornada de Liga... a ver cómo va...Un saludo
de momento si ,confirmado en comunidad movistar :Futboler0 escribió:No creo que las pruebas sean solo con el fútbol, porque entonces los que tengan Fusión+ ocio o Fusión Series no han podido ser seleccionados, ya que no verían nada en 4K. El resto de Fusión+ sí incluyen al menos beIN LaLiga
Yo me olvidaría hasta Enero MINIMOMalcontent escribió:Pues nada, a finales de noviembre y súmale un mes al menos de pruebas... ¿se confirma pues que no habrá lanzamiento ni en la campaña navideña?
Qué lamentable es todo esto.
Es decir, que más adelante habrá otra prueba beta 4K con otra marca y modelo de decodificador no?visconti escribió: Me pides que desvelemos fechas de futuras pruebas de descodificadores, cosa que evidentemente no se puede hacer. No obstante, creo que es razonable pensar que una empresa como Telefónica necesita más de un proveedor de descodificadores para un servicio como Movistar+ con contenidos UHD/4K ya que, al final, los descos son la puerta de acceso a estos contenidos UHD.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Google y 1 invitado