- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Probablemente, porque su productora ha reclamado los derechos.MarioPrieto1995 escribió:Hablando de RTVE a la carta, ¿alguna razón por la que están subidos todos los episodios de la temporada actual de Cómo nos reímos menos el de José Mota emitido el pasado 26 de noviembre?
Estoy de acuerdo. Sobre todo porque TODA la programación de RTVE/RNE/FORTA y sus respectivas WEBS y APPS "A LA CARTA" son Servicios Públicos que YA HEMOS PAGADO día a día desde que estrenamos nuestra vida laboral. Como el médico o el profesor de escuela. Y porque el impedimento al acceso offline de programas de la TDT gratuita es otra traba más al "derecho de cita" -otro Interesante debate- pero me limitaré hoy a defender la posibilidad de descargas de servicios de TDT a la carta como el de RTVE:Grimmer escribió:Que por cierto me parecería un debate interesante hasta que punto sería ético que RTVE no permitiera descargar sus contenidos desde territorio español para verlos offline.
Pues ya no es así, ahora en la web la suben completa aunque en la emisión por tv corten algo (créditos, avances del capítulo siguiente...) Ya era hora.jonny escribió:De todas formas siguen haciendo cosas que no se entienden con la series por ejemplo. Si en la emisión por tv se corta algo, (avance del siguiente capítulo, créditos, ect), cuando lo suben a la web lo hacen igual, algo que no entiendo a estas alturas. Parece que lo sigan grabando de la emisión en tv aunque no se vea logotipo ni banners de esos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado