mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación de Navidad de las cadenas

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
196 mensajes
  • Página 4 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 14
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 2023

Mensaje por juanralvaro » 25 Dic 2023, 17:37

... si no fuera porque esos días la programación habitual no la ve nadie. Aunque haya consumo, la gente está a otras cosas (los solitarios y como mucho parejas son minoría ese día).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 25 Dic 2023, 20:38

Los saltos de esquí del 1 de enero van en Eurosport, como siempre; Discovery tiene los derechos al mundial de saltos de esquí en media Europa y el evento de Año Nuevo de Garmisch va incluido en esto, difícil para RTVE competir...
Anteriormente chipsahoy.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 Dic 2023, 21:14

De todas formas no tiene la EBU trato preferente con la federacion de esqui? Vamos que para TVE no seria un gran desembolso comparado con otras cosas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Dic 2023, 21:38

rojillo escribió: ↑25 Dic 2023, 17:20 Lo mejor sería que emitieran la programación habitual ya que los programas especiales de navidad y la programación especial de navidad son un coñazo
Pero si realmente emiten programacion habitual, la habitual de un domingo o festivo. La 1 y Antena 3 emiten cine en la sobremesa, incluso Antena 3 emite hoy dia de navidad la novela turca "Hermanos" y Telecinco emite su programacion normal.

Lo unico que varia un poco es el dia de Nochebuena y Nochevieja que te meten alguna gala o recopilatorio porque ese dia la gente no esta pendiente de la television y los que estan pendientes prefieren algo diferente, de musica y demas.

En EE.UU. aun es peor, pues te repiten capitulos de series o te meten peliculas antiguas (NBC, CBS, ABC, etc...), por lo menos aqui en España es musica, recopilaciones de momentos y algo te ries y pasas el rato.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 25 Dic 2023, 22:10

charles100 escribió: ↑25 Dic 2023, 21:14De todas formas no tiene la EBU trato preferente con la federacion de esquí?
Los saltos de Garmisch-Partenkirchen los organizan la federación alemana de esquí, la cual ha llegado a un acuerdo con la agencia INFRONT para la comercialización de los derechos de televisión.

Si tradicionalmente la EBU tenía casi todos los derechos de deportes de invierno, dicha agencia se los ha ido arrebatando (los de la federación internacional de patinaje, la federación de esquí alpino, de esquí nórdico, de hockey hielo,....)
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 25 Dic 2023, 22:26

Y si no me equivoco la última en caer en favor de Eurosport fue el snowboard cross, que hasta la temporada pasada emitía Teledeporte.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Dic 2023, 01:11

¿Cuánta audiencia tuvieron en la última retransmisión por TVE? Porque si tanto interés siguen teniendo esos saltos...Discovery, propietaria de Eurosport, tiene DMAX por la TDT...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Dic 2023, 01:53

Buzatti escribió: ↑25 Dic 2023, 05:29 He visto ambos de TVE1, y el de Camela me ha gustado (puede que por mi edad...aunque parece ser que también a las jugadoras veintañeras de la selección española de fútbol...pero a mi papá bien maduro también). Pero pienso que el componente masculino del grupo, Dioni, se tendría que haber puesto una chaqueta de traje (con lentejuelas o lo que hubiese querido) porque con su camiseta negra, no pegaba ni con cola con el vestido de gala de Ángeles, la componente femenina.
He vuelto esta noche a ver el especial de Camela por RTVEPlay con mi Papá porque también le gustó...(por cierto, Dioni no llevaba una camiseta negra pero una especie de chaqué negro fino con sus iniciales (será de su línea de ropa) pero para mí, no cambia nada, sigue igual, no pega...)...Aunque por RTVEPlay (vía la App del televisor) con tantos efectos de luz y movimientos rápidos que tiene el programa, pixelizaba de lo lindo...seguramente por el bitrate limitado que proporciona el servicio...que creo que para la mayoría de los contenidos propone un máximo de 1280x720 de resolución y el bitrate máximo pues será miserable (¿unos 3,x Mb/s?)...si ya en la difusión en directo* por TVE1 HD (señal TDT) ya notaba que iba a romper aguas la imagen, aunque resistía (más o menos)...aunque puede ser que el chip AI del televisor realizase una cierta labor consiguiendo disimular ciertos artefactos...pero no hacía milagros.

*El programa estaba grabado.
valencià d'ací

Mensaje por valencià d'ací » 26 Dic 2023, 10:05

Pues parece que a La 1 le ha ido bastante bien en Nochebuena.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Dic 2023, 13:24

Realmente le fue como el año pasado en rasgos generales. ligeras subidas pero no superdestacado salvo que el segundo especial tirando de lo patrio funciono mejor que el experimento de Morat del año pasado.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 26 Dic 2023, 13:27

Y a las que fue peor fue a las privadas, especialmente a Telecinco, bajando unos puntos (Antena 3 también bajó pero menos). La 2, al alza, se quedó cerca. Y las medianas más o menos igual que el año pasado.

Todo en un día marcado por la bajada de consumo tradicional con respecto a otros años (no hablo de otros usos de la TV), cuando siempre subía en Nochebuena. Este año al contrario: baja.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Dic 2023, 04:35

charles100 escribió: ↑26 Dic 2023, 13:24 Realmente le fue como el año pasado en rasgos generales. ligeras subidas pero no superdestacado salvo que el segundo especial tirando de lo patrio funciono mejor que el experimento de Morat del año pasado.
Bueno, no es porque sean colombianos...pero es que confieso que yo ni los conocía hasta hace unos minutos...cuando he buscado por internet y por ej. he descubierto que se trata de un grupo y no de un cantante...¿yo que sé? Morat...Beret*...o todos los que terminan en "-t"...Supongo que serán más conocidos por los más jóvenes (adolescentes y jóvenes adultos). Pero a lo mejor habré escuchado alguna canción de ese grupo en algún supermercado...pero bueno...nada que ver con artistas que llevan décadas sonando...con una multitud de grandes éxitos...

En el caso de Camela, el "riesgo" es que el grupo está catalogado dentro de la "música de gasolinera", término utilizado generalmente con cierto o bastante desprecio...para querer indicar que se trata de un grupo de 2ª/3ª categoría para ellos...para fiestas patronales de pueblo...con una actitud bastante clasista (No abordaré los detalles del por qué (ya buscaréis por ahí)). Pero pienso que esta Nochebuena con un programa sólo para ellos en un canal de ámbito nacional...han tenido su revancha...gracias por cierto a las jovenzuelas de la selección española femenina de fútbol de este último Mundial femenino...Es que las mujeres son (casi) todas unas romanticonas :)

*Que por cierto tampoco conocía, antes de verlo hace 3 días en el programa especial de Camela.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Ene 2024, 09:29

Hubiese sido muy gracioso que en las Campanadas de TVE...Ramontxu le hubiese propuesto un piquito a Jenni para celebrar el año nuevo :lol:...aunque hoy en día, cuidadín con esos temitas...pero hay que señalar que es por el "piquitogate" que Jenni estaba ahí, sino jamás les hubiese pasado por la cabeza elegirla/invitarla para dar las Campanadas.
pat

Mensaje por pat » 01 Ene 2024, 09:50

Buzatti escribió: ↑27 Dic 2023, 04:35
charles100 escribió: ↑26 Dic 2023, 13:24 Realmente le fue como el año pasado en rasgos generales. ligeras subidas pero no superdestacado salvo que el segundo especial tirando de lo patrio funciono mejor que el experimento de Morat del año pasado.
Bueno, no es porque sean colombianos...pero es que confieso que yo ni los conocía hasta hace unos minutos...cuando he buscado por internet y por ej. he descubierto que se trata de un grupo y no de un cantante...¿yo que sé? Morat...Beret*...o todos los que terminan en "-t"...Supongo que serán más conocidos por los más jóvenes (adolescentes y jóvenes adultos). Pero a lo mejor habré escuchado alguna canción de ese grupo en algún supermercado...pero bueno...nada que ver con artistas que llevan décadas sonando...con una multitud de grandes éxitos...

En el caso de Camela, el "riesgo" es que el grupo está catalogado dentro de la "música de gasolinera", término utilizado generalmente con cierto o bastante desprecio...para querer indicar que se trata de un grupo de 2ª/3ª categoría para ellos...para fiestas patronales de pueblo...con una actitud bastante clasista (No abordaré los detalles del por qué (ya buscaréis por ahí)). Pero pienso que esta Nochebuena con un programa sólo para ellos en un canal de ámbito nacional...han tenido su revancha...gracias por cierto a las jovenzuelas de la selección española femenina de fútbol de este último Mundial femenino...Es que las mujeres son (casi) todas unas romanticonas :)

*Que por cierto tampoco conocía, antes de verlo hace 3 días en el programa especial de Camela.
yo creo que lo de gasolinera fue porque sus primeros discos no tuvieron ningún tipo de promoción y se fueron conociendo por el boca a boca y el lugar de venta eran las gasolineras y sitios así,no en tiendas de música.eran muy buenos cuando estaba miguel ángel cabrera,que era el compositor casi absoluto (en los primeros discos absoluto) hasta que le echaron.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ene 2024, 19:59

No le echaron como tu dices, simplemente que Miguel Angel Cabrera no llego acuerdo con sus compañeros de grupo y ante eso decidio abandonar el grupo y de paso enfocarse en nuevos proyectos. A veces sucede no es nada extraño (La Oreja de Van Gogh, OBK, etc...)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

196 mensajes
  • Página 4 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6