mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Benidorm Fest 2024

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
85 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Re: Benidorm Fest 2024

Mensaje por jonny » 17 Ene 2024, 21:15

Pues yo pienso que lo de dar las puntuaciones en las semifinales es un error de cara a la final que pierde intererés si se ve quienes son los más votados.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Ene 2024, 12:19

No, si así pensamos todos (o casi todos). Pero en TVE lo defienden porque "es televisión", y porque supongo querrán polarizar para la final.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 22 Ene 2024, 13:02

Orden de salida de las semifinales:

Imagen
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Makisiys

Re: Eurovisión 2024

Mensaje por Makisiys » 31 Ene 2024, 00:16

Hacen negocio con todo ,ya podían poner líneas gratuitas para votar en el Benidorm Fest como el 900, pero ponen líneas de pago, para ser una tv pública, en fin,,,,,
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 31 Ene 2024, 13:17

Resultado global primera semifinal (en negrita los clasificados):

Nebulossa: 149 puntos
Angy Fernández: 137 puntos
Sofía Coll: 116 puntos
Miss Caffeina: 105 puntos

Mantra: 98 puntos
Noan: 96 puntos
Lérica: 82 puntos
Quique Niza: 81 puntos

PD: Maldito problema de sonido...
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 31 Ene 2024, 14:06

Aunque los cantantes tampoco es que tuvieran a nivel general un buen directo (y unas puestas en escena bastante curradas pero que no pegan con sus canciones)
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 31 Ene 2024, 17:28

Lo de anoche solo tiene un nombre. aburrimiento.

Hay muchas cosas que analizar, pero no sabría empezar por donde.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 01 Feb 2024, 14:24

Se acaba de confirmar la edición de 2025 (no es menor porque el convenio acababa este 2024).
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Feb 2024, 00:52

Resultado global segunda semifinal (en negrita los clasificados):

st.Pedro: 164 puntos
María Pelaé: 131 puntos
Jorge González: 122 puntos
Almácor: 115 puntos

Roger Padrós: 103 puntos
Marlena: 96 puntos
Yoly Saa: 79 puntos
Dellacruz: 54 puntos

Segunda semifinal de la que me esperaba más, la verdad.

===============

Finalistas (ordenados por puestos en semifinales y luego por puntuaciones en las mismas):

st.Pedro, Nebulossa, María Pelaé, Angy Fernández, Jorge González, Sofía Coll, Almácor, Miss Caffeína

Mañana a mediodía, el sorteo de posiciones en la final.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Feb 2024, 01:03

Y otro año más que haremos el ridículo por no llevar lo que más está sonando. Salvo que no sea un año de muchas lentas y Pedro destaque porque está clarísimo que va ganar ese.

Aunque bueno lo del público básico eurofan comprando lo de Jorge en fin :furious:

La semi al menos fue más decente , aunque si se haya quedado a medio gas
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2024, 10:58

Está claro que el público mayoritario quiere a Jorge Fernández en Eurovisión, pero el jurado, que dispone del 50% de la votación no.

En la final la realización va a tener que filtrar el sonido del público en sus quejas de tongo. Ayer esas quejas ya hicieron que tanto jurado como presentadores tuviesen que salirse de guion.

En mi opinión, la canción de Jorge Fernández, no es la opción más técnica pero probablemente sea la que podrías dar una mejor posición en el concurso, gracias a que se trata de un Chanel 2.0, con imagen gay muy transgresora, que en Eurovisión sabemos que da puntos y coreografía e imagen sensual muy trabajada. Aunque había momentos de la actuación en que no sabía si estaba viendo la "Gala Drag de Las Palmas de G.C" o Benidorm Fest.

st. Pedro y María Pelae son las 2 propuestas con mayor calidad técnica y vocal, pero no las veo como producto atractivo para un concurso como Eurovisión.
st. Pedro duerme en sus 3 minutos de canción y el flamenco ya sabemos que en el concurso no nos ha sido favorable, por mucho que sea importante en nuestras raíces.

El apoyo del jurado a Nebulossa en la primera semifinal no lo entendí. La propuesta de Noan me parecía más atractiva y se quedó fuera de la final, también creo que el peso en el jurado de la trayectoria de Miss Caffeina pesaba para no dejarles fuera de la final.

A mi, la propuesta de Angy y la puesta en escena ha sido lo que más me ha gustado de lo visto en las 2 semis. Aunque el sonido no fue muy bueno en esa semifinal, todos sabemos que tiene voz y actuó muy bien con una gran presentación y expresión gesticular muy del estilo Loreen.

... a ver que pasa ... pero por lo visto ayer va a estar entretenida la votación
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 02 Feb 2024, 12:21

Si st.pedro se llamase st.pietro y fuese italiano y se presentara a San Remo estaría toda Europa babeando por él y sería top5 asegurado en Eurovisión. Las cosas claras. Lleva un bolero que fue declarado hace unos meses Patrimonio de la humanidad y es un estilo propio de España y más aún de su tierra.Los medios eurofan dicen que la edición de este año se está quedando muy techno dance, por lo que en principio destacaría muchísimo.
El sorprendente gusto del Palau apoyando a Jorge González no es en absoluto mayoritario, ni entre eurofans ni entre el colectivo LGTB. Por lo poco que he visto de su actuación me recuerda a muchos divos gays que han ido a Eurovisión y han resultado ser un verdadero desastre, el último Israel en 2022 que nadie aguantaba a su representante, se quedó en semifinales y encima lo tuvieron que expulsar del resto del festival.
Os dejáis al tapado de la edición, bueno no tan tapado, Almácor. En tele vimos un desastre, pero vídeos grabados por el público en el Palau demuestran que el chaval lo hizo verdaderamente bien, lleva el estilo del momento, lo que más se escucha en España en estos momentos entre la juventud alérgica a Eurovisión, el ritmo latino más actual que hacen que han evolucionado del reggaeton, y él solo llenó el escenario, aunque pese a lo que dicen no trae nada novedoso.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Feb 2024, 13:48

Ritmo urbano que tarde o temprano entrará en Eurovisión si no quiere estancarse musicalmente como en los 90: es lo que manda en Spotify. Y es lo más vendido, más que el pop que es el género radiable (aunque hay urbano "adaptable"). Otra cosa es que a los artistas urbanos (independientemente del país) Eurovisión les repela (no ayuda la prohibición del autotune).

Dicho esto, running order de la final:

1 María Peláe
2 st.Pedro
3 Angy Fernández
4 Jorge González
5 Nebulossa
6 Sofia Coll
7 Miss Caffeína
8 Almácor

PD: Es de celebrar que st.Pedro diga que para Eurovisión (a donde irá al 99%) piense en cambiar la puesta en escena, después de que anoche dijera todo lo contrario. Las bailarinas (que ni bailan boleros) sobran a estas alturas de la película (tendría más sentido una chica que pase por allí).
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 02 Feb 2024, 15:46

Peefiero la de “zorra” que suena muy Alaska y muy divertida.
el Jorge es muy gaycomercial pero el chico no cae bien y no se porque, es mejor que cante y no hable,para entrevistas no anda bien y para bailar parece que le han metido un palo o algo , no se le ve muy comodo, ya se mueven los otros, es wapo.
La canción de Angy es mala y ella lo siento lo hizo horrible, desafinando como un gato pisado, no me gusta.
La de Pelae,lo siento ,el flamenquito gusta a los turistas pero no fuera de España, recuerden a la paloma….
El favorito , el nombre ese de St Pedro es como de barco,isla colonial inglesa o lo que sea ,no sé si de cantante o igual es un puntazo.
El chico,muy bien iluminado,recortado pelo y barba,bien iluminado,traje feo,es guapo un rato pero ay ! Cuando habla necesitamos subtitulos y cuando canta otro tanto ,no se le entiende nada, no sé de que iba la canción. fea no es,para bailar agarrado en una boda bien, para Eurovisión tampoco sé y luego la voz, parecía aquello del emigrante de Juanito Valderrama, un gallito bien disimulado…bueno si saliera elegido me gustaría que le metieran más ritmo,más chunda chunda para que guste, a la gente le gusta dar saltitos viendo el festi.
Para acabar, el jurado me parece un despropósito total,si me dicen que les pasan las votaciones para que firmen me lo creo ,mañana prueba de fuego.
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 02 Feb 2024, 17:44

Para gusto colores, pero haciendo cuentas y sin contar la primera semifinal que las puntuaciones eran mas repartidas que la segunda, el jurado quiere que vaya st.Pedro(que recibió la máxima puntuación de cada jurado) y tanto el público como demoscópico le otorgan una segunda puntuación máxima que si se vuelve a repetir mañana seguramente vaya él, aquí no se trata de pues este lo hace bien o mal, prefiero tal, el ridículo, cada año los gustos cambian y hay que llevar propuestas que puedan gustar al resto y no a uno mismo, evidentemente ninguna candidata es para ganar el festival (porque no lo veo), pero en cuanto a destacar me lleva más a verlo en quedar en mejor puesto a st.Pedro, Almácor y Jorge González, tres estilos diferentes y que puede quedar bien siendo honesto.Almácor lleva una propuesta visual nunca vista en el festival, toque moderno y actual y Jorge González igual, aunque quede mucho por perfilar en sus actuaciones.La cosa si nada cambia irá por puntuación st.Pedro y salvo sorpresa del jurado Jorge, pero no recibió mucho de este.
Responder
  • Vista para imprimir

85 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente

Volver a “TDT: La Caja Lista”