mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Perseo TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
63 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Re: Perseo TV

Mensaje por Guest » 14 Mar 2025, 15:33

Invitado escribió: ↑13 Mar 2025, 21:50 Es lo que tiene hablar de mas y sin conocimiento de causa.

Pones la sombra de la duda dando a entender que piratean la señal. Y das por hecho que hay canales que no se pueden ver fuera de su territorio, porque lo dices tu.

Obviando que ha habido un acuerdo con las partes implicadas. Échale un vistazo al servicio Zattoo en Suiza, a ver que canales no suizos emiten. Mira a ver si puedes contratar TIVIFY desde el extranjero.

Entiendo que algunos mensajes sean como el caballo de atila.Y nadie quiera responder.
No pierdas el tiempo, Do not feed the troll!!!
israelvj

Mensaje por israelvj » 14 Mar 2025, 20:56

Guest escribió: ↑14 Mar 2025, 15:33
Invitado escribió: ↑13 Mar 2025, 21:50 Es lo que tiene hablar de mas y sin conocimiento de causa.

Pones la sombra de la duda dando a entender que piratean la señal. Y das por hecho que hay canales que no se pueden ver fuera de su territorio, porque lo dices tu.

Obviando que ha habido un acuerdo con las partes implicadas. Échale un vistazo al servicio Zattoo en Suiza, a ver que canales no suizos emiten. Mira a ver si puedes contratar TIVIFY desde el extranjero.

Entiendo que algunos mensajes sean como el caballo de atila.Y nadie quiera responder.
No pierdas el tiempo, Do not feed the troll!!!
Aquí se está hablando de Perseo TV, quien no aporte que se aparte. Yo simplemente he dicho que el listado de canales hay canales que no pueden estar según la ley, y no es una crítica, no soy yo el legislador, además estoy en contra de las geolocalizaciones como he dicho muchas veces. Pero la ley es la que es.

Y no, no es posible acuerdos con canales autonómicos para que se vean en toda España y fuera de España porque la ley no lo permite, solo permite acuerdo con las versiones interncionales y así lo hacen todas las operadoras serias como Movistar, Orange, etc… Y decir eso que es una verdad no me convierte en troll ni en que busco que la gente discuta.

Lo dicho, quien no aporte que se aparte.
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 17 Mar 2025, 21:06

Me ocurre una cosa con Perseo, me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Cuando añado algún contenido a mi lista, indica que se añade, pero si entro en la sección "mi lista" no hay nada, sin embargo busco de nuevo ese contenido para añadiendo de nuevo y aparece como añadido.

¿A alguien más le pasa?
Españolete

Mensaje por Españolete » 18 Mar 2025, 03:08

A mí no, yo seleccionó un contenido y se me agrega a la lista, pues luego entro en mi lista y allí está el contenido, deberás contactar con Yu Telecom, yo algún problema que tuve con REDI que no veía TVG2 me lo solucionaron, pero si no prueba también a contratar con Perseo TV desde el play, o prueba a instalar la otra versión que hay de PerseoTV en el móvil hay 2 más la aplicación de cable red go, que es para el mercado peruano, pero puedes usarla con tu usuario para ver los canales, aunque esta se me atasca alguna vez en la TV 🤣, y aparte de eso sí lo haces en la TV lo de agregar a la lista y nada, prueba desde el móvil, porque ya te digo que yo sin problema agrego y allí esta.
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 18 Mar 2025, 11:09

Gracias por la respuesta.

En cuanto tenga un poco de tiempo intentaré algunas de las cosas que comentas.
Españolete

Mensaje por Españolete » 18 Mar 2025, 19:59

De nada, acabo de pillarme un número nuevo, pero al firmar el contrato me olvidé de poner la cuenta del banco, llamé por teléfono y me dijo un chico que no pasa nada que cuando me llegará la tarjeta y demás, me mandarían un correo y tal, tambien le pregunté porque no me salía PerseoTV gratis en el contrato puesto, estuve un rato esperando a que lo preguntara y demás, y me dijo lo mismo, que más adelante saldría reflejado, así que ahora sí consigo activar la linea, y me mandan las claves de Perseo TV, tendré dos opciones de PerseoTV la de REDI con prime video y AMC y el de Youtelecom, con otros tantos canales de pago que no tengo en REDI 😁 cuanto tardaron en mandarte las claves a ti de PerseoTV?
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 19 Mar 2025, 19:17

A mí me ha llegado hoy la tarjeta de Yu Telecom, el viernes se hace la portabilidad.

Lo de la incidencia, lo he reportado a Perseo TV y me han contestado que lo escalan.

A ver si se soluciona, sin esa función el servicio es funcional, pero me resulta más cómodo tener mi lista de programas que andar buscándolos cada vez que quiera ver uno

A mí las claves me las enviaron al día siguiente de firmar el contrato, pero tienes que pedirlas al bot y te las envían.
Lo que me tardo en llegar fue el correo con en contrato.

A mí tampoco me han pedido los datos bancarios.

¿Te has pedido una tarifa mensual o anual?
Españolete

Mensaje por Españolete » 19 Mar 2025, 21:50

Pedí la mensual, la de 14€, ves lo que yo digo siempre que los de PerseoTV se preocupan por el cliente, una pregunta a qué bot le pido las claves gracias 🥰?
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 20 Mar 2025, 08:01

Es un bot de Telegram.
@yutelecomsoporte_bot

Tienen un grupo en Telegram, donde puedes hacer consultas.

También puedes hacerlos por el chat de atención que tienen en la web.
Españolete

Mensaje por Españolete » 20 Mar 2025, 15:23

Si les mandé un mensaje pidiendo el usuario y demás y me dijeron que hasta que no tenga activa la linea de móvil nada, que con fibra si es antes y les comenté tú caso, me dijeron que fue un error, que solo suelen mandarlas antes con la fibra y de paso les pregunté por la tarjeta y me dijeron que para el martes o miércoles de la semana que viene, así que me toca esperar aun
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 20 Mar 2025, 17:48

Pues nada si fue un error, bien venido sea ese error.
Españolete

Mensaje por Españolete » 18 Jun 2025, 22:50

En Perseo TV si está veo7 como deben cojer los enlaces de la TDT cambio ayer a las 00:00 el canal, ahora a ver cuándo meten Gol TV, si es que lo meten
Españolete

Mensaje por Españolete » 21 Jun 2025, 20:24

Ya volvió Betis TV 🥰
Youlle

Mensaje por Youlle » 29 Jul 2025, 19:57

Voy a probar Perseo TV me sale 6€ por redi tv a ver que tal no puedo con másmedia TV 🤦 mi lucha tiene u limite es un desastre gano los canales AMC es un plus la liga hypermotion la puedo ver este año por dazn así que mi lucha con másmedia termina
g40msA1lA9pOVF8
Contactar:
Contactar g40msA1lA9pOVF8
Enviar mensaje privado

Mensaje por g40msA1lA9pOVF8 » 29 Jul 2025, 19:58

Voy a probar Perseo TV me sale 6€ por redi tv a ver que tal no puedo con másmedia TV 🤦 mi lucha tiene u limite es un desastre gano los canales AMC es un plus la liga hypermotion la puedo ver este año por dazn así que mi lucha con másmedia termina
Responder
  • Vista para imprimir

63 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a