mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Chromecast con Google TV

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
122 mensajes
  • Página 4 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 9
  • Siguiente
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Re: Chromecast con Google TV

Mensaje por ma_c » 21 Nov 2021, 14:05

Yo tengo la Shield TV de 2017 y el Chromecast con Google TV. La Shield, aun teniendo ya unos cuantos años, sigue siendo muy rápida y NVIDIA da muy buen soporte en tema de actualizaciones y funciones. El Chromecast nuevo está muy bien, quizá con el almacenamiento se han quedado algo escuetos (hay gente que le ha puesto un hub USB-C para solucionarlo), pero en calidad/precio es excelente.

Tuve una Mi Box S y terminé vendiéndola de segunda mano, ya que iba fatal y el soporte de Xiaomi no me gustó nada. Siempre que me han preguntado por una Mi Box he terminado recomendando un Fire TV, que hay veces que el modelo 4K está en oferta a muy buen precio.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 21 Nov 2021, 23:35

El Chromecast me produce pequeños cortes en negro cada varios minutos, sucede cada pocos días.

Debo desconectarlo más de un minuto para que se resetee bien y no los haga, pero a veces ni así.

Estoy optando por dejarlo una noche entera desconectado de la pared cada vez que tiene cortes y tengo para unos cuantos días.

Un reinicio normal no sirve de nada. A veces ayuda borrar la caché manualmente.

¿Os hace algo parecido?; ¿qué solución se os ocurre?, lo borré todo como de fábrica pero a los pocos días volvió a lo mismo.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 22 Nov 2021, 16:16

Martín

Lo del fallo en negro puede ser un fallo de la tarjeta de video del cromecast o podría ser algún fallo del HDMI de la TV o del HDMI del cromecast i..no se si puedes cambiarlo de TV o de entrada HDMI para ir descartando opciones
Si en la tele distinta hace lo mismo entonces seguro que se te está estropeando

Google TV y Android TV son básicamente el mismo sistema operativo ..la única diferencia es el Launcher
Google TV es el nombre que quiere darle Google a sus productos y servicios de televisión pero sigue siendo Android Tv
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 22 Nov 2021, 18:56

Cuidado que Google TV no es un sistema operativo, es un servicio sobre Android TV. Si es cierto que en el futuro quieren que sea la única experiencia en TV (no como ahora, que tenemos Android TV por un sitio y Google TV por otro). Buscan hacer algo similar como lo que hicieron con el difunto Android Wear (ahora Wear OS).
Martin Crane escribió: ↑21 Nov 2021, 23:35 ¿Os hace algo parecido?; ¿qué solución se os ocurre?, lo borré todo como de fábrica pero a los pocos días volvió a lo mismo.
Si te sigue haciendo eso, llévalo donde lo compraste que te lo miren. Supongo que aún lo tendrás en garantía. Porque es muy raro que si has restaurado a fábrica te siga haciendo cosas raras, y no creo que sea por alguna actualización del firmware (que llevamos desde junio sin novedades 😅)
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 Nov 2021, 20:52

Lo compré directamente a Google a principios de año. Ponen muy complicado pedir información de cualquier tipo, pero supongo que alguna factura encontraré y en ella quizá se especifique el servicio técnico.

Me da la impresión de que a la larga eliminarán el nombre Android TV, pues tampoco van parejos los números de versión con los móviles, así que casi seguro que en un par de años el OS se llama Google TV.

Gracias a ambos.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 23 Nov 2021, 13:44

Prueba a ponerte en contacto con Google Store aquí, yo tuve un problema con una promo para un Google Home Mini y me lo solucionaron (aunque les costó :lol:)
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 23 Nov 2021, 14:49

Habrá que ir en plan Gila:

- "¿Está el Sr. Google?, ¡qué se ponga! :lol:
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 23 Nov 2021, 19:50

Ya nos contarás en que queda el asunto del Chromecast, a ver si tienes suerte y te lo solucionan rápido.

Siempre me acuerdo de Buenafuente cuando mencionan a Gila :lol:
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 24 Nov 2021, 18:07

Yo he empezado a usar solo el CCGTV en lugar de las app de mi LG TV, que tiene uno de los últimos webOS al ser del 2019. Aun así el Chromecast le da 298493 vueltas. Totalmente recomendado el chismito.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 24 Nov 2021, 20:32

A mí me pasa igual que a ti @Zazpi. Con una LG del año pasado, casi siempre termino usando CCGTV al tener la lista con las series/películas que quiero ver 😅 Desde que metieron HBO Max, y las nuevas secciones para series y películas, es una maravilla tener casi todo en portada (una faena que Netflix no quiera integrarlo del todo en Google TV). Yo también lo recomiendo. Me gusta más que los Fire TV, pero claro los de Amazon están mejor de precio.

Lo que no entiendo es lo de Pluto TV. Un día trasteando con la VPN a USA, me saco en la sección de estas viendo "Siempre Alice", que la tenía a mitad de ver, y salían películas en la portada (muchas de ellas estaban disponibles en España). Al quitar la VPN, desapareció Pluto TV por completo (que me pensaba que estaba recién incorporado). Una pena, la verdad, al menos descubrí 2 películas para ver :lol:

A ver si ahora que ha entrado Atresplayer se van animando el resto. Porque los de Movistar+ no sé yo si estarán por la labor :( (menuda envidia da Canal+ Francia, que menos habilitar los canales en "Live Channels", ¡lo tiene todo integrado!).
dsanchez107
Contactar:
Contactar dsanchez107
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por dsanchez107 » 02 Dic 2021, 10:54

El cable que trae para conectarlo a la corriente, ¿Cómo de largo es? Estoy pensando en comprar uno pero el enchufe más cercano a la tele donde quiero ponerlo está a metro y medio.
Desde Villaverde del Río para todo el mundo
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 02 Dic 2021, 16:57

Pues yo diría que mide 1,5m o algo menos. Más de esa medida, puedo asegurar que no.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 Dic 2021, 23:13

Algo así yo diría que ronda el metro y medio.

Creo que voy a ponerte un cargador de esos que tienen conexión Ethernet, me parece que puede solucionar mis problemas, aunque esté cerca del router.

¿Alguien lo tiene?, ¿se nota mejoría?

Es que en los test de velocidad me salen resultados muy dispares, no debería existir tanta diferencia en cada test.
Ruben Sanchez

Mensaje por Ruben Sanchez » 04 Dic 2021, 14:39

Los test de velocidad salen con resultados dispares porque las conexiones por wifi dependen de muchos factores para tener cierta estabilidad, porque hay interferencias y pérdidas de señal.

También hay agentes físicos que se encuentran a su alrededor, tales como paredes u otros dispositivos, inclusive pequeños electrodomésticos como un simple microondas, que pueden generar interferencias.

Igualmente la zona en la que residas, así como tus vecinos y los 'aparatos' que tengan en sus domicilios también influyen.

El canal seleccionado también afecta. A veces el router no discrimina bien el cambio automático del mismo.

Del mismo modo la cantidad de conexiones al mismo tiempo también influye: no es lo mismo alguien que vive solo, que un domicilio donde viven 5 personas colgados del wifi.

Siempre mejor por cable, que pasandolo por una canaleta pasa desapercibido.

Lo ideal un cable del router a un swith y de ahí distribuir cables a todas las habitaciones del domiciliio, para tenerlo todo interconectado por cable.

El wifi, ocasionalmente, para los invitados. Ahora, en pandemia, ni eso.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 10 Dic 2021, 17:31

Alguien más ha tenido problemas después de usar VPN? A mi el launcher se me ha vuelto loco. Lo tengo para poner el VPN en Suiza y UK, y los contenidos de "Continuar viendo" se me bugearon muchísimo. Tanto, que tuve que reiniciar de fábrica el Chromecast con Google TV. Alguien con experiencia?
Responder
  • Vista para imprimir

122 mensajes
  • Página 4 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6