mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Universal+ | Noticias y comentarios (Mov+/Orange)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
141 mensajes
  • Página 4 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 10
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Universal+ | Desde 20 Enero en Movistar+

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2021, 23:32

No me parecería mal lo de E! y tampoco lo de Universal TV (siempre que eso suponga cerrar Calle 13 y SYFY, integrándo sus contenidos de la marca en ese nuevo canal).
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 14 Ene 2021, 23:48

Malcontent, ¿podrías parar de una vez de pedir el cierre de canales? Cansas bastante ya.
Como un haz de luz.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Ene 2021, 23:51

Cerrar Syfy no.

De hecho me sorprendió que antes que E! se hayan decantado por hacer llegar a España el canal Dreamworks, ya que E! está en muchos países incluído Portugal (incluso pensaba que antes de que entrara un canal infantil de una marca "nueva y diferente" en el país como Dreamworks, que era más posible que volviera el canal lineal Cartoon Network (de Warner Networks) o un temático más de algunos canales infantiles de Nickelodeon o AMC Networks como Nick Toons o Biggs por ejemplo, pero ya lo veis la vida a veces te sorprende, nunca se dabe del todo nada). Pero igualmente pienso que el canal Dreamworks es una buena incorporación sobre todo porque en la TV de pago convencional en España tiene una oferta infantil bastante pobre comparada con la de muchos otros países y esta incorporación hará que mejoro aunque sea un poco, y además me parece muy bien que incorporen más canales y contenidos pues pagamos un precio muy caro.

Además me parece bien que con la baja de Disney XD pues hayan decidido poner otro canal infantil, yo creo que era necesario mínimo una incorporación nueva en el dial infantil.

No descartéis que E! pueda llegar tarde o temprano a España, y quizás incluyendo también muchos de los contenidos de Oxygen en dicho canal, aunque a saber.

Respecto al tema de Universal TV, en la mayoría de países que tienen Unieversal TV no tienen Calle 13 (Street 13) aunque sí tienen Syfy en la mayoría. Por lo que no sería de estrañar que Calle 13 se sustituyera por Universal TV o que Universal TV no llegara porque ya hay Calle 13. Aunque un canal Universal TV sin sustituir nada, en el dial de cine, y más bien especializado en películas y clásicos de Universal, tampoco estaría mal, y tampoco sería de estrañar.

Bueno y luego tenemos Movistar Crimen que no sabemos si será un canal fijo o temporal y si tiene relación con este acuerdo con Universal o no.

En caso de tener vinculación con Universal, podría tratarse de un canal de series de crimen (un poco parecido a Calle 13 pero bueno, quizás estaría centrado en series más antiguas) o un canal de películas de crimen con una gran presencia de Universal, o bien un canal de documentales de true life crime y otros contenidos similares de Oxygen, aunque en Crimen+Investigación ya se emiten varios programas de Oxygen pero no todos ni la mayoría). Aunque Movistar Crimen también podría ser un canal de documentales de true life crime de Investigation Discovery debido al acuerdo especial de Movistar con Discovery, o un canal de true life crime de varias marcas de productoras, o un canal se series de crímenes en general o un canal de cine de crímen en general un poco al margen de Universal.

Recuerdo Fechas: Si no me equivoco, 20 de Enero llega la sección VOD de Universal+ al VOD de Movistar+, y el 22 de Febrero llega el canal lineal 24 horas de Dreamworks en Movistar+, también con contenidos en el VOD de Movistar+, y el canal lineal 24 horas de Movistar Crimen (que de momento no sabemos si está relacionado con lo de Universal o no), que puede ser temporal (pop up) o fijo, que lógicamente también tendrá contenidos en el VOD de Movistar+, de momento aún no se sabe cuándo se incorporá a Movistar+ aunque se supone que "pronto".
Última edición por scg20 el 15 Ene 2021, 14:22, editado 12 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 00:02

Cerrar SYFY sí, ¿por qué no? :happy:
Eón escribió:Malcontent, ¿podrías parar de una vez de pedir el cierre de canales? Cansas bastante ya.
¿Podrías tú entender de una vez que estamos en un foro de opinión y que tengo el mismo derecho a pedir que cierren canales que otros a pedir que los abran? Cansa bastante ya tener que explicar algo tan obvio.
Última edición por Malcontent el 15 Ene 2021, 12:13, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2021, 01:26

Universal TV(Antes conocida como Universal Channel),Su programación se compone de series, películas de los Estudios Universal y programas basados en el crimen, la investigación y el drama, además de series de comedia.
Calle 13 en sus inicios era un canal de las series de suspense, acción, misterio, terror y ciencia(Desde el lanzamiento de SyFy en junio del 2006, muchas de las series de ciencia-ficción que solían emitirse por Calle 13 han pasado a emitirse por el nuevo canal)
Sci-Fi Channel/SYFY es un canal dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas de ciencia ficción, si bien, también se dedica espacios a los géneros de fantasía, horror y fenómenos paranormales.
E! es un canal dedica a informar sobre la farándula y celebridades de Hollywood, televisión y de la música. Desde 2018 emite, organiza y entrega los premios Premios People's Choice.
Studio Universal es un canal se basa en películas, principalmente en las de Universal Studios, y programas relacionados con entrevistas, reflexiones y cortometrajes. Frecuentemente tiene noches temáticas, en que se muestran una serie de películas en torno a un género, director o actor.
Universal Kids un canal infantil de Universal Studios
El Dreamworks Channel emitira solo contenidos de esta productora o tambien emitira contenidos de Universal Kids?
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 15 Ene 2021, 01:27

scg20 escribió: Bueno y luego tenemos Movistar Crimen que no sabemos si será un canal fijo o temporal y si tiene relación con este acuerdo con Universal o no.

y el canal lineal 24 horas de Movistar Crimen (que de momento no sabemos si está relacionado con lo de Universal o no), que puede ser temporal (pop up) o fijo, que lógicamente también tendrá contenidos en el VOD de Movistar+, de momento aún no se sabe cuándo se incorporá a Movistar+ aunque se supone que "pronto".
Imagen
Aqui teneis que el canal Movistar Crimen es temporal (pop up)
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Ene 2021, 03:17

Lyrmos_b escribió:Tengo curiosidad sobre si el canal Dreamworks sera el mismo que hay en Asia (Por aquello de que en los paises en los que han terminado añadiéndolo lo eran).

Por si os interesa aquí la programación de hoy de ese canal:
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... nknown.png
Algunos contenidos de esa parrilla son de terceros.

Por cercanía deberíamos fijarnos más bien en las señales que hay en EMEA, como la de Paises Bajos, que inició emisiones hace dos años.
Hola.
Saratqm

Mensaje por Saratqm » 15 Ene 2021, 11:03

creo que ya hubo un canal universal aquí por quiero tv
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 13:32

Invitado escribió:Universal TV(Antes conocida como Universal Channel),Su programación se compone de series, películas de los Estudios Universal y programas basados en el crimen, la investigación y el drama, además de series de comedia.
Calle 13 en sus inicios era un canal de las series de suspense, acción, misterio, terror y ciencia(Desde el lanzamiento de SyFy en junio del 2006, muchas de las series de ciencia-ficción que solían emitirse por Calle 13 han pasado a emitirse por el nuevo canal)
Sci-Fi Channel/SYFY es un canal dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas de ciencia ficción, si bien, también se dedica espacios a los géneros de fantasía, horror y fenómenos paranormales.
E! es un canal dedica a informar sobre la farándula y celebridades de Hollywood, televisión y de la música. Desde 2018 emite, organiza y entrega los premios Premios People's Choice.
Studio Universal es un canal se basa en películas, principalmente en las de Universal Studios, y programas relacionados con entrevistas, reflexiones y cortometrajes. Frecuentemente tiene noches temáticas, en que se muestran una serie de películas en torno a un género, director o actor.
Universal Kids un canal infantil de Universal Studios
El Dreamworks Channel emitira solo contenidos de esta productora o tambien emitira contenidos de Universal Kids?
Por eso yo preferiría la marca Universal Kids (da opción a meter cosas Universal fuera de Dreamworks) y que Calle 13 o Syfy se convirtieran en marcas franja dentro de un Universal TV multigénero (no solo de crimen, investigación o drama) que además combinara algunas de las cosas que por lo que veo se hacen en Studio Universal (noches temáticas y demás). Eso sí, idealmente solo con contenido de la distribuidora.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 13:59

Más ejemplos de series Universal: Life (emitida hace no tanto por Calle 13) y Royal Pains (creo que la ofreció Paramount Comedy hace ya tiempo).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2021, 14:14

Malcontent escribió:Cerrar SYFY sí, ¿por qué no? :happy:
Eón escribió:Malcontent, ¿podrías parar de una vez de pedir el cierre de canales? Cansas bastante ya.
¿Podrías tú entender de una vez que estamos en un foro de opinión y que tengo el mismo derecho a pedir que cierren canales que otros a pedir que los abran? Cansa bastante ya tener que explicar algo tan obvio.
Pues cerrar Syfy no, porque me gusta la ciencia ficción y no quiero que cierren el único canal de este país dedicado enteramente al género de la ciencia ficción, así de claro. Además también emite contenidos de terror sobre todo en Octubre.

Danielfm_95 tienes razón Movistar Crimen finalmente es un canal temporal pop up. Además no está vinculado con lo de Universal, y también sigo mis espectativas sobre los contenidos y programación de Movistar Crimen antes de leer la nota de prensa eran mínimo 6 y ahora se ha quedado en 1, además lo lanzarán con la intención de promocionar la series Hierro que ni me va ni me viene, pero bueno algo es algo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 16:09

Ya, entiendo que opines desde tu punto de vista personal teniendo en cuenta tus gustos como espectador. No es mi caso, y pienso que un Universal TV que admitiera más géneros podría meter más contenidos de los que ahora ofrecen SYFY y Calle 13 por separado.
Y los contenidos de ciencia ficción y terror los podría seguir emitiendo perfectamente, así de claro.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2021, 16:34

Pero no en la misma cantidad y tiempo que en Syfy, por esto varios queremos Syfy, pues durante las 24 horas del día emite contenidos de ciencia ficción. Si solamente hubiera Universal TV casi seguro no emitiría tantos contenidos de ciencia ficción y además seguro que no emitiría ciencia ficción las 24 horas como Syfy.

Por esto yo, y no soy el único, creemos que es necesario Syfy.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 16:39

Con la cantidad de repeticiones que hay en SYFY estoy convencido de que con un Universal TV bien organizado se podría emitir la misma cantidad de contenidos de ciencia ficción.
En lo de no tener 'ciencia ficción las 24 horas' sí que tienes razón, aunque mi punto de vista personal es que para eso ya está el VOD... Pero lo cierto es que lo de las 24 horas no hace 'necesario' ese canal, más que para los que subjetivamente lo preferís así.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2021, 16:50

Bueno subjetiva también es tu opinión, se ha hablado y comentado varias veces porqué algunos preferimos canales lineales de 24 horas pero bueno, no lo voy a repetir. Creo que mantener el canal Syfy no es tanto pedir, y la realidad es que Universal planea seguir ofreciendo el canal Syfy así que bien por los que nos gusta el canal, tanto el canal lineal como sus contenidos en VOD.

Aunque antes que no tener ningún canal de Universal pues sí que al menos Universal TV podría contener los contenidos de Calle 13 y Syfy en caso de que no existieran, mejor un canal Universal que ninguno. Pero no es el caso, Calle 13 y Syfy existen, y a mi, y no soy el único, me gusta Syfy.
Responder
  • Vista para imprimir

141 mensajes
  • Página 4 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6