Pues eso, series como Atlanta, Homeland o The Chi son un desperdicio en FOX. Si al menos en VOD dejaran las temporadas en HD, con créditos y subtítulos, sin manchas (más allá de la del canal y la de edad si es necesario) y sobre todo durante AL MENOS medio año... se podría tolerar.
- Instinct: Estreno el 3 de mayo a las 22:10.
- Atlanta (T2): Estreno el 9 de mayo a las 03:50. Emisión especial: 6 episodios la madrugada del 9 al 10 de mayo y 5 episodios la madrugada del 10 al 11.
Una pena que se maltrate una de las mejores series de los últimos años con una emisión tan lamentable.
A mi si la ponen una semana no me vale, no me da la gana verla cuando ellos decidan. Y lo peor de que la emitan de golpe es que al grabarla por ejemplo en satélite muchas veces se corta entre capítulos (ponen poca publi entre ellos). Es cierto que ahora en IPTV no me afecta tanto, pero veremos... Eso sin contar con las publimoscas y demás. Espero que esos dos o tres días al menos tengan la decencia de no tener publimosca permanente, y por supuesto que ya que la hacen a esas horas nos respeten los títulos de crédito. Y si le quitan el 'A continuación' final ya me voy de fiesta a celebrarlo.
También estaría bien que programaran más pases, porque desde que emitieron la primera temporada (diciembre de 2016) solo volvieron a ofrecerla de nuevo muchos meses después (en otoño de 2017).
The Chi: de momento solo han emitido un pase y no veo ninguno más previsto para mayo o junio. Entro en el VOD de MOVISTAR y está hasta el 2 de junio disponible. Un mesecito y gracias. Lo dicho, te obligan a verla cuando a ellos les sale de ahí.
Por cierto, en la web del VOD M+ en Chrome al menos no me aparece el símbolo 'HD' en la ficha de la serie... debe ser lo habitual de la web porque en otras series de MOVISTAR tampoco veo el simbolito y en teoría sí están en HD, pero vaya, espero que sí esté en esa calidad.
Triple cancelación en FOX USA: El último hombre en la Tierra (FOX) , The Mick (FOX Life) y Brooklyn Nine-Nine (Comedy Central). La cadena ha renovado Star, que sigue inédita en España.
Pues si, al menos tiene muchas papeletas de renovar, dijeron que incluso Netflix había contactado, pero está claro que les interesa más a Hulu.
Para mi es una pena lo de El último hombre en la Tierra, ya que seguro que termina la temporada con un enorme cliffhanger, pero es lo que hay...
No diría yo que Comedy Central la considera relevante cuando no se ha molestado en estrenar la última temporada. La anterior la estrenó en octubre unas pocas semanas después que en USA.
Y encima con un cliffhanger enorme.
Yo he dicho que es una serie relevante en general, no que COMEDY CENTRAL actúe en consecuencia... Pero si la trata así parece claro que en audiencia no les es relevante.
Vaya, me sorprende... por audiencia no pensaba que fuera interesar a otra network, la verdad. Aunque de haber pensado que sí desde luego era NBC la que tenía más papeles, por ser UNIVERSAL.