- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:35
- Todos los horarios son UTC+01:00

Para verificar esto, puedo aportar que anoche, cuando leí la noticia, curiosamente Canal+ Toros tenía programación hasta las 16 h. del domingo (suele ir poniendo días enteros) y Hugo Costa hablaba estos días de que pronto anunciarían otras cosas (notese el plural) para Abril, de lo que finalmente ha sido sólo lo de Zaragoza. Decir también que este domingo se grabará en Málaga el segundo capítulo del programa que hacen El Juli y C+Toros, para promocionar novilleros y para lavar la imagen de Julián.CANCELADA LA RETRANSMISIÓN DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN MÁLAGA
La retransmisión del Domingo de Resurrección en Málaga llevaba camino de ser la menos promocionada de la historia de Canal Plus. El temor de Morante de la Puebla y El Juli a que restara afluencia a La Malagueta se imponía. Y al final se ha impuesto de manera definitiva. Ayer, martes ya de la Semana Santa, el operativo para la retransmisión quedaba suspendido. A Hugo Costa, director de Canal Plus Toros, entre las hagiografías, su entrega total para difundir todo lo positivo de las galas de presentación de los tours, el plantón malagueño morantista/julista y la negativa de El Juli a emitir su tarde en La México el pasado invierno, se le empieza a iluminar la aureola de santidad en la coronilla. No una cualquiera, sino la de Job. Lo de Resurreción viene a ser como la muerte del hombre que nunca existió.
No estaría mal que precisaran un poco: ¿Un par de corridas de cada o Ferias completas? No es exactamente lo mismo. Yo no creo que emitan Alicante y Albacete integralmente.alvarocule escribió:Dijeron también que la intención es dar Alicante, Albacete, Nimes, Zaragoza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados