Yo ya no descarto que #Vamos entre en Orange, como hizo en su dia prisa con C+, como canal a la carta que se lo ofrecio a todos los operadores.
El precio ya no lo se, pero estaríamos hablando de unos 20-25€/mes.
Como dices tu @pat. A ver quien esta dispuesto a pagar 20-25€ más al mes por 2 partidos de segunda, bundes, serie A o Ligue1
Imagino que estaran hablando de muchas cosas porque es muy raro que no diga algo Orange
Si supuestame pueda entrar en Orange, intuyo que el precio podria rondar eso. Que es lo que costaba C+ en las operadoras cuando prisa lo vendia como canal a la carta.
Eso lo INTUYO yo. Intuyo, no digo que vaya a pasar eso, porque es dificil que Telefonica venda #Vamos a la competencia.
Pero si al final lo vende como canal a la carta, el precio rondaria eso.
A no ser que, en esos 300 millones que se especulaba que le podria costar el futbol a Orange, cabria la posibilidad de meter un #Vamos limitado, un #Vamos digamos lite con solo los 2 partidos de LaLiga123
Intuir una cantidad tan precisa y decir que 'el precio rondaria eso' sin pruebas de ningún tipo no me parece muy acertado... pero bueno, allá tú, igual acabas teniendo razón y todo
Yo en cambio quiero pensar que #VAMOS y #0 van a seguir siendo exclusivos de MOVISTAR (y M+LITE).
A ver yo tambien creo que #vamos seria exclusivo de Movistar, y la competencia se quedaria sin esos 2 partidos de LaLiga123.
Pero me extraña que aun, todavia, puedan seguir negociando. Negociar el que? Precio? Detalles de los canales?
Porque lo raro es que Orange no diga nada de oferta ni nada. Solo se ve esa foto en la web de Orange con el balon de LaLiga y los logos de primera, segunda, champions y europa league.
A no ser que saquen las 2 la ofertas a la vez....cosa que dudo. Todos estos años siempre ha sido las primeras Vodafone, Orange, Telecable que han sacado las ofertas antes que Telefonica.
Canal+ en telecable, que fue en la primera que entró, empezó costando 9,90 aunque luego con el tiempo lo subieran a unos 12,90 creo recordar. Pero nunca llegó a 20-25 ni de lejos
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
En movistar si que llego a ese precio. No me acuerdo en que año (2014) antes de ese año estaba C+1 a un precio de 16,95€/mes y luego en ese año 2014, justo un año antes de la fusion lo subieron a 20,95€/mes creo recordar. En Vodafone y en Orange no se el precio al que estaba C+1 como canal a la carta.
CANAL+1 estuvo en Orange TV al precio de 21,95€/mes, pero no compareis el canal+1 con #Vamos, ya que este ultimo son cuatro contenidos sueltos deportivos, mientras que Canal+1 en su epoca era cine, series, deportes, etc... tenia de todo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?