mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Hilo de "volantazos" de Telecinco y Antena 3

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
563 mensajes
  • Página 30 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 38
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Hilo de "volantazos" de Telecinco y Antena 3

Mensaje por juanralvaro » 17 Oct 2022, 16:38

Para una cosa puntual, no era un contrato de cadena. Lo lógico es que esto vaya a alguien conocido.

Dicho esto, no sé si se está preparando por si Sonsoles falla en la tarde o si quiere buscar algo para sábados o verano.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
dxcach
Contactar:
Contactar dxcach
Enviar mensaje privado

Mensaje por dxcach » 19 Oct 2022, 22:40

"Café" contra Sonsoles. Spoiler: sale mal
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 19 Oct 2022, 23:14

Y después de Café, estreno del concurso 25 palabras. Eso tiene pinta de salir peor.

Porque no sé quién saldrá ganando a las 19.00: si Sonsoles, si Café, o si El Cazador en La 1 recogiendo posibles beneficios.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 20 Oct 2022, 19:00

Supervivientes 2023 se estrenará en enero.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 20 Oct 2022, 19:19

Bueno no parece estar claro que a la mañana salio que Zepellin tambien movilizo a los suyos para un reality en enero, que seria GH o seguir inventando sucedaneos para no usar esa marca por el tema judicial que tienen con GH y la violacion de una participante hace unos años
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 21 Oct 2022, 12:38

O liarse la manta a la cabeza y hacer dos realitys a la vez :green: ...
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 21 Oct 2022, 19:16

Café con Aroma de mujer no se va a estrenar, al menos, el lunes.
A cambio Sálvame tiene prevista una de esas entrevistas tan esperadas por el programa, aunque la entrevistada se siente en el de los fines de semana, a la misma hora que empezará Sonsóles.

En realidad, de hecho, Telecinco todavía no ha puesto fecha al estreno de la novela.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 22 Oct 2022, 12:58

kalza escribió: ↑21 Oct 2022, 19:16En realidad, de hecho, Telecinco todavía no ha puesto fecha al estreno de la novela.
Y con tanto bombo y platillo, han hecho que vuelva al top de Netflix. Si quedaba poca gente que no la hubiera visto ya...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Oct 2022, 14:57

juanralvaro escribió: ↑21 Oct 2022, 12:38 O liarse la manta a la cabeza y hacer dos realitys a la vez :green: ...
Pues podría pasar, creo que no es la primera vez que se emiten dos reality a la vez en Telecinco, no estoy seguro de esto, pero creo que alguna otra vez hace años ha pasado, de grandes realities con galas en directo digo.

Bueno sea como sea está claro que en 2023 parece ser que tarde o temprano tendremos GH VIP/Secret Story o derivado de GH. Las noticias son ciertas, también la leí en varios medios. Mediaset España para 2023 quiere Gran Hermano/Secret Story (la marca depende de cómo vaya el juicio pendiente en Noviembre y en el futuro) con famosos y ya se ha puesto en contacto con Zeppelin para que empiece a movilizarse en Guadalix de la Sierra y a buscar famosos.

Por otra parte Mediaset España también ya ha ordenado la preproducción de Supervivientes del 2023, y Bulldog TV ya esta empezando los preparativos, también la leí esta noticia.

Mediaset España debe estar pensando a ver cuál estrena primero, y si coincidirán o no, y en qué época va a estrenar cada reality. Las noticias apuntan a ambos para principios de año pero no creo que coincidan a la vez, aunque nunca se sabe.

Quizás este año vaya primero Supervivientes en Enero y quizás no dure tanto y en Abril o Mayo hasta verano GH VIP/Secret Story, lo digo por la noticia de Supervivientes en Enero y la de GH VIP/Secret Story a principios de año. Bueno o quizás será al revés, porque Supervivientes en Enero suena un poco raro, una vez lo estrenaron a mediados de Febrero, pero normalemente siempre lo hacen de cara a la primavera hasta principios de verano.

Pero sí Telecinco va a apostar claramente por el formato que le ha seguido funcionando mejor últimamente que es Supervivientes, y además quiere volver a emitir Gran Hermano aunque sea de nuevo a través de Secret Story u otra marca y mecánica derivada (ya que Pesadilla en el Paraíso no tiene grandes audiencias ni un gran éxito y La Isla de las Tentaciones (que no me gusta nada) tampoco saca una audiencia para tirar cohetes y en general los programas y contenidos en general de prime time de Telecinco no llegan a la audiencia aue Mediaset España desearía).

Bueno sabemos que los derechos de Big Brother (y derivados de la marca como Secret Story) los tiene y parece que los va a seguir teniendo por muchos años Mediaset España, pues no quiere arriesgarse a que la competencia se haga con los derechos de este gran formato lógicamente.

No se si a Secret Story le irá mejor o peor en caso de regresar como marca el próximo año pero está claro que Mediaset España se guarda la marca y mecánica principal de Gran Hermano en un cajón por años hasta que pueda hacer su gran regreso, aunque tenga que descansar años, además el principal impedimento es el lío legal en el que se metieron por la polémica que sucedió en GH 18 y que podría alargar el tema judicial años porque aunque haya juicio en Noviembre, la sentencia quizás sea incorrecta y se tenga que volver a empezar el proceso de nuevo, la cuál cosa alargaría unos años más el asunto.

Según noticias, en cuanto el juicio se consiga una sentencia firme y que la parte denunciante quede conforme con la sentencia, Mediaset España lanzaría de nuevo el Gran Hermano tal cuál, pero para esto faltan años, salvo que en Noviembre se consiga cerrar el asunto, pero es poco probable debido a que la sentencia por la que se estaría llevando al juicio sería una sentencia errónea y flolja y los denunciantes estarían trabajando para una sentencia correcta y más fuerte.

Pero bueno al margen de esto, de momento, aunque el jucio siguiera abierto o el proceso judicial empezara de nuevo, lo que es el formato Big Brother sí lo pueden seguir emitiendo sin boicot de anunciantes, mientras que sea a través de una mecánica y marca derivada de este como Secret Story por ejemplo. Y bueno tanto a Zeppelin como a Telecinco les fue bien emitir una temporada de Secret Story con anónimos, aunque la audiencia en esta temporada no fuera para tirar cohetes, porque fue la manera en la que demostraron que podían hacer el reality con anónimos sin nuevos incidentes graves y aplicando la nueva normativa de la productora para impedir que situaciones graves se vuelvan a producir, aunque bueno en esta vida todo puede suceder, por mucho que intentes que no suceda, pero bueno como más mecanismos de seguridad y nuevas normas de seguridad pues mejor.

Y la verdad es mejor que lo emitan con los derechos del formato oficial como están haciendo ahora con Zeppelin aunque sea con la marca Secret Story o puedan ser otras marcas similares, que no que hicieran un formato copia y que fuera más cutre como La Casa Fuerte que era peor y encima era una bastante copia pero peor y más cutre.

Está claro, Mediaset España quiere seguir apostando por la telerealidad y además quiere volver a probar con la vida en directo, y aunque esta prueba del próximo año no saliera del todo bien, muy probablemente seguiría renovando los derechos de Big Brother aunque en un cajón para cuando pueda volver con toda su esplendor ante el miedo de que la competencia se lo quite. A mi los formatos de Gran Hermano/Secret Story (Big Brother) y Supervivientes (Survivor/Expeditie Robinson) me gustan mucho así que bien para mí y para quiénes nos gustan. Lo único que al ser de famosos, a ver si los casting los mejoran más y meten más famosos de verdad y menos famosos de relleno, y con pruebas más difíciles y originales pero bueno.

Aunque para mi lo mejor del año pasado fue el Secret Story de anónimos, que aunque bastante mejorable, me sorprendió para bien y fue mi programa preferido de este año, aunque se que la audiencia no fue para tirar cohetes tampoco así que mejor no digo mucho en este sentido. Si con famosos de momento les va mejor pues tendrá que ser con famosos pero ojalá mejor casting y mejores pruebas porque normalmente últimamente los castings de famosos en los reality shows de Telecinco así como las.pruebas que les hacen en general dejan bastante que desear, al menos si mejoraran estas cosas quizás iría algo mejor aunque a saber.

En cuanto a Atresmedia, se está guardando sus mejores programas para finales de año, la nueva edición de Tu Cara Me Suena ya está preparada y con famosos confirmados y tiene muy buena pinta pero Antena 3 va a esperar un poco más para estrenarla.

Otro programa que ya se está anunciando y que tiene buena pinta en Antena 3 es El Círculo de los Famosos, y no, tristemente no es la versión española del reality The Circle, es el formato The Wheel que ya ha sido adaptado a varios países y ahora toca aquí, es un game show nuevo. La verdad el formato The Wheel tiene buena pinta pero el nombre que le han puesto aquí es un gran error de nombre pues le han puesto el nombre de otro formato que es de otro género pero bueno, presta o confusión el nombre con el reality The Circle y Celebrity The Circle que es un formato diferente y que en español significa también literalmente El Círculo y El Círculo de los Famosos pero bueno.

¿Si una plataforma o sobretodo un canal de televisión decidiera hacer el formato The Circle en España qué pasaría? Para no prestar a confusión ¿debería llamarse The Circle tal cuál o un título más largo que incluyera la marca The Circle? Pero supongo que El Círculo traducido aunque fuera con letras y palabras añadidas ya no podría, puesto que este nombre está siendo usado para el nuevo game show de Atresmedia...

El The Wheel de Antena 3 deberia haberse llamado La Rueda De Los Famosos o La Rueda o similar, si querían no causar confusión con La Ruleta De La Suerte (Wheel of Fortune), pero llamarlo El Círculo De Los Famosos no me parece el mejor título para la adaptación espñola de The Wheel, pero bueno, ya lo ha hecho así...

Aún así el formato The Wheel, El Círculo de los Famosos en España, tiene buena pinta y supongo que pronto se estrenará en Antena 3 ya que se está promocionando mucho.

Posdata: Perdón por la extensión, me he pasado bastante lo se. De ahora en adelante miraré de ser mucho más resumido.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 29 Oct 2022, 12:02

El próximo 4 de noviembre último Deluxe por una larga temporada. Porque todos sabemos que acabará volviendo...
Por el momento será sustituidos por Mediafest, ya sin el endorso de la marca Sálvame. Mediafest fue ese "festival" de verano que se inventaron después del éxito de la Sálvame Fashion Week.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 29 Oct 2022, 12:23

Al final en principio eso empezaria el 11 de noviembre. Y si es asi creo que lo que van quitar es lo de Carlota los sabados y mover el Deluxe al sabado
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 30 Oct 2022, 17:17

Volantazos hasta antes de confirmarse día y hora: Café con aroma de mujer, que inicialmente iría contra Sonsoles, ahora dicen que contra Tierra amarga.

De momento, siguen promocionando sin fecha ni hora, hoy hasta en el informativo. La están haciendo subir en el top de Netflix, pero por lo que me dicen, parte de su público objetivo estaría dispuesto a volver a verla ahora en abierto.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 30 Oct 2022, 17:28

No sabía que los Mediaset no fueran tan listos porque mira que quere poner café con aroma de mujer contra tierra amarga cuando la triunfadora va ser tierra amarga y la perdedora café con aroma de mujer que menuda versión más mal es mejor la original
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Oct 2022, 20:15

Mediaset muy lista no es.
Enfrentar "Cafe con Aroma de Mujer" contra "Tierra Amarga" es de locos. La turca ya tiene a su publico fiel, lleva mucho en antena y no va a poder hacer nada contra "Cafe", eso esta claro. Lo logico es meter "Cafe con Aroma de Mujer" a las 19:00h contra el programa de Sonsoles, hay quiza si tenga oportunidad, pero antes no.

Ellos sabran lo que van hacer, pero si luego se les estrella como "Pasion de Gavilanes 2" que no digan que es porque la gente la ha visto en netflix y demas, sera porque programan fatal. Va a durar en Telecinco esa serie un par de semanas con ese pensamiento.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 30 Oct 2022, 20:51

Enfrentar ambas novelas me parece adecuado.
Me explico, está claro que independientemente de cuál fuese el objetivo, Y Ahora Sonsoles simplemente, a corto plazo, puede igualar o superar levemente a Sálvame.
Si para enfrentarse a Sonsoles ponen Café, pues mucho púbico se va a ir a antena 3.
Compitiendo con Tierra Amarga quizás pueden conseguir haber que antena 3 pierda algún porcentaje de share, lo que supondría menor efecto arrastre para Sonsoles, que en sus últimos programa a estando en el 13%, y quizás podrían conseguir ponerla en un 12-11% sería un gran apuro para Antena 3.
Al final es un experimento, si va mal la colocan en Divinity y ya.
Quién debe de dar un paso es Antena 3, y alargar como sea el YAS, porque estamos todos de acuerdo que el programa es de mucha mayor calidad que Sálvame, y destruir a este programa supondría una muerte definitiva del modelo Telecinco
Responder
  • Vista para imprimir

563 mensajes
  • Página 30 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31