mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 05:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos TV Ligas y Copas internacionales

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3913 mensajes
  • Página 30 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 261
  • Siguiente
xabialazne
Contactar:
Contactar xabialazne
Enviar mensaje privado

Re: Derechos TV ligas/Copas internacionales 18/19

Mensaje por xabialazne » 13 Ago 2018, 12:50

valencianet escribió:Con la pérdida de Bein Sports, hemos perdido de una tocada la oportunidad de ver varias ligas interesantes. Ahora mi pregunta es si creeis que alguna al menos de estas ligas acabaran siendo emitidas por algun canal, y no me refiero solo a la Serie A que quizá si que se acabe viendo, me refiero a ligas que ahora mismo ya no vemos y que antes veíamos como la portuguesa, la belga, la china...
Ojala que fuera posible pero lo veo muy crudo. Esta claro que los amantes del futbol hemos perdido ligas y encima vamos a paga mas que antes y sino al tiempo. Otro gran acierto de Movistar. Los que criticaban a Mediapro se van a arrepentir, ya que donde mete el morro Telefonica los abonados siempre salimos perjudicados. Acordémonos de Canal +. :x

Esperemos de Dazn se anime a entrar en el mercado estatal y así ganaremos todos.
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
JLS7
Contactar:
Contactar JLS7
Enviar mensaje privado

Mensaje por JLS7 » 13 Ago 2018, 13:19

Hola

Acabo de leer (Mundo Deportivo) que el partido del sábado de Serie A entre Chievo y Juventus lo retransmite beIN la Liga, que me he perdido ?? :?

Saludos
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Mensaje por xiruli » 13 Ago 2018, 13:23

nada, un becario mas en agosto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ago 2018, 11:37

¿Qué explicación encontráis a que Miguel Ángel Román narrase partidos de Ligue 1 el domingo y estos no hayan sido emitidos?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Ago 2018, 12:33

Pues como no fuera para dejarlo grabado por si a lo largo de esta semana se arreglasen los problemas tecnicos y poderlo emitir en diferido.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 14 Ago 2018, 17:23

Lo que yo creo que debería tener siempre Movistar:

Las 5 grandes Ligas Europeas y sus copas.

Liga Primera (Con la segunda, la copa y la supercopa aunque estas ultimas fueran en abierto)
Premier (Con sus copas y supercopa)
Serie A (Con su copa y supercopa)
Bundesliga (Con su copa y supercopa)
Francia (Con sus copas y supercopa)
Champions (Con la Supercopa y Mundial de Clubes)
Europa League
Clasificatorios Mundial/Eurocopa/Liga de Naciones (No hablo de la fase final del mundial o Eurocopa)

Con eso y por las noches una liga americana para rellenar (a elegir entre Argentina, Brasil o MLS)

Yo firmaba un canal así con todos los multis en HD y sin restricciones de emisiones ni moscas.

Con eso estoy dispuesto a renunciar a la liga holandesa, belga, portuguesa, brasileña, china, australiana, libertadores, sudamericana etc.

Yo creo que las 5 grandes ligas con sus copas tienen que estar sí o sí en un buen canal de fútbol. Y los clasificatorios son importantes porque cuando hay paron de ligas da futbol sin parar con los carruseles.
jovisa

Mensaje por jovisa » 14 Ago 2018, 18:06

¿Pero en serio aún os creeis lo de los problemas técnicos de la Ligue1? No veis que hay un partido este viernes que no coincide con nada y tampoco lo dan? ¿Qué tipo de problema técnico te puede impedir dar resúmenes que ya vienen grabados y editados? Vaya milongas que os cuelan...
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 14 Ago 2018, 18:19

Hobre claro, deberia tenir todo, però en el mundo no todo es possible, y en el de hoy dia cuesta mucho todo lo que pides
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Ago 2018, 20:21

jovisa escribió:¿Pero en serio aún os creeis lo de los problemas técnicos de la Ligue1? No veis que hay un partido este viernes que no coincide con nada y tampoco lo dan? ¿Qué tipo de problema técnico te puede impedir dar resúmenes que ya vienen grabados y editados? Vaya milongas que os cuelan...
Tú déjales que sigan a lo suyo.

Lo de los "problemas técnicos" no se lo cree ni el que se lo sacó de la manga el otro día. Hasta llegaron a responsabilizar al satélite (textual). Con un único canal, M Liga de Campeones, tenían de sobra para poner Ligue 1 en vez de repeticiones sin fin. Si coinicidían los horarios bastaba con ponerlo en diferido si ese fuera el problema.

Pero también nos dijeron que se emitiría en diferido a lo largo de la semana y ya estoy viendo que la semana tendrá que ser muy, muy larga para que al final suceda así. Y lo dicho, ¿qué tipo de "problema técnico" impide emitir esos supuestos partidos ya locutados en diferido? ¿Les habrán fallado los discos duros?
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 14 Ago 2018, 21:56

por no decir la respuesta que recibí de cierta persona que decia haber trabajado en canal+ y conocer gente cuando aun no se sabia nada y dije que no eran problemas tecnicos, claro que lleva desaparecido desde el domingo cuando dijo que habría diferidos, por eso en su honor yo ahora digo "problemas tecnicos" (por si el comentario era por mi)
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Ago 2018, 22:13

Para nada beron, no iba por ti. Más bien era por el usuario al que aludes. Es que empezó con los "problemas técnicos", después pasó a que todo era culpa de "la lacra del satélite y, finalmente como dices, mutis por el foro.

Precisamente lo entrecomillo yo también porque me parece un acierto que lo hicieras. Así que con tu permiso ;) lo utilizamos los demás.

P.D. Al final acabarán dando la Ligue 1 (para eso la han anunciado como "próximamente") pero de ahí a lo que nos están contando...
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 14 Ago 2018, 23:16

beron escribió:por no decir la respuesta que recibí de cierta persona que decia haber trabajado en canal+ y conocer gente cuando aun no se sabia nada y dije que no eran problemas tecnicos, claro que lleva desaparecido desde el domingo cuando dijo que habría diferidos, por eso en su honor yo ahora digo "problemas tecnicos" (por si el comentario era por mi)
Te lo afirmo. Yo he trabajado en C+. Yo nunca hablé de diferidos, No mientas. Y sí, conozco a gente que actualmente trabaja en M+ y que antes fueron compañeros míos en C+. Pero esto es intrascendente.
Me parece bien que lleves una corte de borregos que te rindan pleitesía. Y que en mi honor habléis de "problemas técnicos".
¿Tú qué dices? Porque no has publicado lo que es, según tú, la causa. Creo que te respondieron desde varios frentes oficiales a tus insinuaciones y elucubraciones (tanto desde M+ como desde Bein, con sendos tweet) Yo no estoy desaparecido. Estoy aquí, leyéndote y esperando que nos cuentes dónde está el problema, según tú. Todavía lo estamos esperando.
Dices que "los problemas técnicos se solucionan enseguida"... Veo que aparte de "periodista" eres también ingeniero de telecomunicaciones.
Bueno , pues nada. Que no he desaparecido. Que estoy aquí, amigo Beron.
Aprovecho para ratificarme en todo lo que sí dije: Existen problemas técnicos en los canales Multi de M Liga de Campeones en una plataforma.
¡Siempre Real Murcia!
teitan00

Mensaje por teitan00 » 14 Ago 2018, 23:40

tengo ganas de ver como estos 'problemas técnicos' desparecen como si nada el próximo martes, cuando ofrezcan los partidos de play-off de la Champions y mientras tanto sigamos sin ver la Ligue1.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 15 Ago 2018, 02:56

A ver, lo contesto yo, el problema es que no hay acuerdo (aunque está cerca) entre Mediapro y Movistar. Recordemos que parte del acuerdo se vino abajo hace unos días...
BCN CAT - FCK NZS
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 15 Ago 2018, 07:38

Y en ese “ Acuerdo” que estan tratando de cerrar Telefonica y Mediapro, entraría sólo la Ligue 1, o más competiciones que posee Mediapro como Liga Nos, libertadores..... e incluso la Champions y la europa League para Bein Connect????
Responder
  • Vista para imprimir

3913 mensajes
  • Página 30 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31