Invitado escribió: ↑10 Sep 2021, 12:07 No se yo si Bergoglio estará muy deacuerdo con este giro en su programación.![]()
![]()
![]()
La prensa italiana lleva un tiempo especulando con la renuncia del máximo accionista del canal.
Debe ser uno de los motivos.
Invitado escribió: ↑10 Sep 2021, 12:07 No se yo si Bergoglio estará muy deacuerdo con este giro en su programación.![]()
![]()
![]()
Lo mismo encuentran algo por Boadilla del Monte...videoFM5115 escribió: ↑10 Sep 2021, 17:09 Me pregunto cómo gestionarán la producción de este regreso a «la fórmula ideal», imagino que volverán a alquilar algún plató porque todo en la planta que tienen del edificio de la COPE es imposible que quepa.
Invitado escribió: ↑11 Sep 2021, 07:16 José Luis Garci ficha por Trece Empezará en noviembre con un espacio de cine clásico. El célebre presentador y director cinematográfico, ganador de un Óscar en 1982 por Volver a empezar, regresa a la televisión como gran fichaje para la nueva temporada. Se pondrá al frente de Classics, un formato de estreno en el que se emitirán las mejores películas clásicas comentadas y analizadas por expertos.
Usuarios navegando por este Foro: jns, manpaspal y 6 invitados