¿Has probado a mandarles un email avisando de los episodios que faltan?Malcontent escribió:16 días después:Malcontent escribió:Más de dos semanas después, sigue faltando un episodio de la T5 de Rescue Me y con Nashville todo sigue igual (faltan la T1 y sobre todo los 5 primeros capítulos de la T3).
Hawthorne ya está completa, pero de Missing falta un episodio de la T2 y el primero de la T3.
Y otra serie fracasada de SONY que de momento suben incompleta: Cashemere Mafia, la serie tiene 7 episodios emitidos en USA pero aquí solo hay 6 (falta el tercero).
-Nashville: siguen faltando la T1 entera y sobre todo los 5 primeros capítulos de la T3
-Rescue Me: solo está entera la T1, faltan los 5 últimos capítulos de la T2 y como siempre el quinto de la T7.
-Missing: siguen faltando dos episodios (uno de la T2 y el primero de la T3)
-Masters of Sex: si no estoy equivocado han añadido al menos la T1 recientemente (ahora tiene fecha de caducidad en diciembre, mientras que T2 y T3 para julio y junio).
Algo tendrá que ver con SONY... por cierto, sobre dicha distribuidora: tenemos Game of Silence para rato, 4 añazos más hasta mayo de 2020 (es un récord, creo yo jeje).
Yo estoy siguiendo la T2 de Como defender a un asesino a través de yomvi y un par de veces que se les ha olvidado poner un episodio les mandé un email y en un par de días solucionado.