este y la pésima conexion de fibra que por lo menos en mi ciudad me llega, son los que me estan haciendo plantear abandonar orange, ha sido un año de experiencia y deja mucho que desear aunque por el precio compensa algo...
Y lo de la tv a la carta que faltan un montón de cosas
Buenos dias, alguno sabriais decirme cuanto es la penalizacion si no mantienes 12 meses la tv orange porque te des de baja del pack de la fibra al que va asociado? Gracias.
La Liga llega a un acuerdo con Orange para retransmitir los partidos de LaLiga 1l2l3 El acuerdo supone la adjudicación del canal LaLiga 1l2l3 TV a Orange por tres temporadas comenzando con la campaña 2016/17.
LaLiga ha llegado a un acuerdo con Orange para la retransmisión de los partidos de LaLiga 1l2l3 a través de la adjudicación del canal LaLiga 1l2l3 TV. Este compromiso de adjudicación no exclusiva para Orange -que se convierte en el primer operador en disponer de estos contenidos- tiene una duración de tres temporadas, comienza con la campaña 2016/17 y en total se televisarán 10 partidos en directo y uno más en diferido de LaLiga 1l2l3 en cada jornada.
Gracias al canal LaLiga 1l2l3 TV, producido por LaLiga, el espectador disfrutará durante el fin de semana de una programación dedicada a LaLiga 1I2I3, con la posibilidad de ver los partidos individualmente, así como la tradicional opción de ‘multifútbol’, en caso de partidos que se disputan simultáneamente. Además, habrá un programa especial con reportajes de LaLiga 1l2l3 así como previas de los partidos y contenido post partido, con resúmenes, goles y lo mejor de cada encuentro.
Si las fuentes que me lo comentan no me engañan que todo puede ser en esta vida,la oferta de Orange para la próxima temporada de fútbol sera un OFERTÓN
Tienes que contratar el servicio de tv de Orange (el paquete basico) y tendrás el pack futbol (BeinLaLiga + El Partidazo) + Bein Sports por 5€ mas toda la temporada. Queda pendiente de esta oferta la segunda división.Esto es para nuevos abonados y tendrán el fútbol gratis hasta el 31 de agosto.
A ver si se hace oficial la oferta y si acerté en algo o es un farol lo que me dicen.
Yo hoy mismo he contratado Orange TV teniendo Adsl con Jazztel, lo he contratado por 9.95 € al mes (eso si en agosto es gratis) segun me han dicho incluye toda la liga, copa del rey y el partidazo. Lo que no se es si dentro de ese paquete de fútbol irá La Liga 123 sin coste adicional...