- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso estaría dpm! Yo por mi encantado!balay escribió:O incluyan Movistar Estrenos en 'Movistar Lite' y nos pongan la F1 en Orangedog23 escribió:Ojalá Orange TV sustituya el canal Movistar Series por Movistar Estrenos
Y que es todo el fútbol? Estará la liga123 también?Tvfibra69 escribió:Orange va a confirmar el lunes que compra todo el futbol y sigue con movistar series.
No caerá esa breva, pero a mí me gustaría que prescindieran de las series y fueran a por la F1.iPetahh escribió:Eso estaría dpm! Yo por mi encantado!balay escribió:O incluyan Movistar Estrenos en 'Movistar Lite' y nos pongan la F1 en Orange
Mucho quieres incluir en un solo canal. Se habla de un solo canal para primera division. Y multis para partidos de primera que se solapen, o poder hacer previas.jmorenom escribió:No es que se pueda asegurar 100%...pero si dicen que va a tener todo el fútbol doy por hecho que va incluida como estos años atrás, la liga 123, la verdad es que a Orange Tv solo le falta los u7d de la TDT para ser una buena operadora para los que le gusten fundamentalmente el fútbol y por lo que os leo, parece que está aumentando en canales, series y cine.....vamos a ver.......
Eso es lo que estamos comentando en varios hilos del foro de Deportes, a raiz de la aparición de 10 canales nuevos, *M 1 - 10.MARIO449830 escribió:Y si Movistar solo ha creado un canal llamado M Liga y los partidos de LaLiga 123 están en los multis? Como laligatv en bares.
Usuarios navegando por este Foro: lmedina, Lokis y 10 invitados