- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 17:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno esto de que te den 2 meses de Netflix gratis casi que sería un milagro, aunque sea por ser cliente de Movistar+ porque en la actualidad ni un mes gratis dan, aunque claro que con los paquetes que mencionáis ya os podrían dar aún más ventsjas, descuentos y promociones porque con lo que hace pagar Movistar...crash escribió:ya te digo yo telemacus que no te van a hacer caso que te den 2 meses de netflix gratis y a correr y esperate a que te contesten el lunes hoy no trabajan!
Que va, no hubo ninguna; sólo regalaron 3 meses de Netflix.scg20 escribió:Movistar podría haber sacado una promoción como la de Disney+, cuando lo incorporó en su momento, y no ofreció ni un día de promoción... Bueno, no sé sen los paquetes más caros hubo, pero como ls promoción de Disney+ que es más accesible ya digo que no la hubo con Netflix
Mentira, yo no tuve ninguna promoción de Netflix, y soy de Fusión Selección con Champions 600Mb. No sé no me acuerdo si los Fusión Total o superiores tuvieron promocionado Netflix o no, pero que yo recuerde en ls mayoría de loa paquetes no estaba promocionado Netflix, que me acuerdo y me acuerdo que critiqué esto de que no hubiera promoción.lmedina escribió:Que va, no hubo ninguna; sólo regalaron 3 meses de Netflix.scg20 escribió:Movistar podría haber sacado una promoción como la de Disney+, cuando lo incorporó en su momento, y no ofreció ni un día de promoción... Bueno, no sé sen los paquetes más caros hubo, pero como ls promoción de Disney+ que es más accesible ya digo que no la hubo con Netflix
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pero no en todos lo Fusión, fíjate, en los X2 y los X4, en paquetes como el Selección de 600 mb sin X2 no.lmedina escribió:Perdón por el link de la noticia:
Yo mismo pude disfrutar de 3 meses gratuitos al dar de alta Netflix desde Movistar+.
Si he entendido bien lo que has puesto, dices que ese Selección no tiene el módulo X2. Y si no tiene Netflix, ¿como vas a disfrutar de una promoción, sobre un producto, inexistente, al menos en ese Fusión?.scg20 escribió:en paquetes como el Selección de 600 mb sin X2 no.
Mira, crash, no tengo ninguna necesidad de contar trolas en este foro. Si tienes una Fusión que incluya fútbol, ahora te ofrecen 2 meses de Netflix gratis. Yo ya lo tengo activado.crash escribió:Entonces yo pregunto la informacion que ha dado broadcast es verdadero o falso?
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, VALL_08 y 11 invitados