No se porque en SAT no va a ir en HD a no ser que cese algun canal, por desgracia. Como máximo cesará M. Futbol para poner #Vamos y y M. Futbol al tp de alquiler... para canal eventual.
El M. Pop-up supongo que irá supercomprimido, mas cuando M. Fama no emite 24 horas y por las noches pueden liberar algo de mbits.
PD: En SAT es posible hacer una especie de stat-mux?
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
Si, pero de ahí a que se siga viendo 100% bien según cuanto aprietes ya es otro asunto, porque comparando los canales que hay en TDT a casi 3-4 Mbps ya hace tiempo que van justitos en esto.
Y esto, ojo, hablando de los TP de canales HD (que a 6 Mbps mínimo que ya están con los encoder nuevos ya se ven bien), en los TP de canales SD (y en MPEG2) ya hace MUCHO tiempo que van apretados a 10-11 canales y no pueden moverse más.
En Movistar+ Satélite con IPlus, en el dial 424 me sale Movistar Fútbol HD pero no está Movistar Fútbol en SD o al menos esto es lo que me sale en el dial.
Pues yo no encuentro Movistar Fútbol en SD en el dial de IPlus de Movistar+ Satélite, solamente me pone Movistar Fútbol HD en el dial 424. ¿A alguien más le pasa? Por curiosidad, ¿A qué se puede deber? Porque si en el dial 424 está Movistar Fútbol HD o al menos así sale etiquetado ¿En qué dial está Movistar Fútbol en SD?
Y darle otra vez con lo mismo, M fútbol esta en SD y HD ya que se ha convertido un canal para horecas, por eso sigue en el satélite, donde emiten las ligas extranjeras, bueno las que puedan
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Entonces, parece claro que *LaLiga 123 / HD (IPTV), es uno de los multis de LaLIga123tv. No se si las demas IPs, son el resto. De momento, creo que solo esta activa, la que está etiquetada como @beIn LaLIga 2 HD.
Sobre ese TEST que comentais en el satelite, habrá que ver como los organizan, para que no s episen cuando emitan unos u otros.