- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es OTT como Agile TVjavidial escribió: ↑22 Ene 2025, 17:45 Alguien sabe si Digi TV emite por iptv, tipo Movistar fibra, o es una OTT?
Tengo entendido que Digi TV emite su TV usando su propia fibra en varias ciudades. Tengo curiosidad como emiten, tipo de imagen y audio y si vienen todos los canales codificados como movistar.
Así es, pero creo que solo a los clientes con cobertura de fibra directa de Digi (la llaman Fibra Smart). Lo que no he visto confirmado en ningún sitio es si usan DVB-T o DVB-C.

Por cierto el DVB-C no es televisión analógica porque la señal del DVB es digital y no es la 1 del UHF, la UHF es una banda del espectro electromagnético.israelvj escribió: ↑27 Ene 2025, 10:07 Yo tengo DIGI TV en Valencia con Fibra Smart y no vino ningún instalador, me enviaron el deco Android por Correos Express y lo puse yo, es un deco normal para bajarte la App, la cual ya la tienen bajada. Pedí que no me lo enviaran porque mi tele ya tiene la app de Digi TV, pero no se puede, porque lo envían sí o sí porque va asociado al producto. Pregunté por lo del DVB-C overlay y me dijeron que eso no lo ponen a nadie, solo es OTT. Quizás se lo pusieron a alguna persona como prueba piloto o algo, pero imagino que la gente lo rechaza porque es televisión analógica, sin acceso a pausar, rebobinar, etc…. Yo al final sí he puesto el deco porque puedo utilizar el mando del televisor con los números, en cambio la App de mi Smart TV no permite utilizar los números de mi mando con la App de Digi TV porque si por ejemplo le doy al 1 se pone la1 del UHF de mi tele, no se pone la 1 de DIGI, pues cierra la App al utilizar los números.
Te deja cambiar mediante deco los canales con el mando de la tele? Es decir cambio tradicional.. el otro mando el deco claro viene sin números
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 6 invitados