- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie La Gran Pantalla
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:31
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si que confío. No quité el interrogante porque en la EPG aún no aparece.Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 14:52 asdf por si te sirve de ayuda, puede quitar el ? del dia 5, qué poco confias en mi...
La noticia dice que es contenido que se podrá ver en Movistar+ Plus. Yo tengo la app de 14 euros al mes fuera de la plataforma, ese contenido está incluido en mi app? Gracias.Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 14:52 asdf por si te sirve de ayuda, puede quitar el ? del dia 5, qué poco confias en mi...
![]()
Es lo primero que he pensado. No obstante me parece un movimiento raro, ya que acaban de perder el cine de Universal y ahora el de Warner que estaban dando en el paquete de estrenos de cine se emitirá en un canal aparte que no es Warner TV (este está en la app de 14 euros). Al final no deja de ser una perdida de contenidos, en mi caso, pagando lo mismo. Pero bueno, mientras mantengan lo de un estreno de cine al día que dice la publicidad por esos 14 euros, pues ni tan mal ya que HBO y Skyshowtime las tengo por separado con las ofertas del 50% para siempre.
El 31 era la fecha en la que estaba programada en el listado facilitado por M+.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados