- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
La app de para la región de Reino Unido igual. Ya aparecen los subtítulos y audio de español (españa) dentro del contenido y todo igual que la app de Android con las secciones de películas Spanish subtitles y Spanish Audio. Cosa que hace un tiempo no pasaba, me da que dentro de poco Prime Video estará disponible para el resto de regiones en LG webOS 1.0 (2014)...Tort escribió:Tengo una tel LG con web.os 1 y la aplicación de Amazon Video de la región alemana y ya funcionan el audio y subtítulos en castellano. Imagino que la aplicación de la región del Reino Unido también la habrán actualizado.
En Chromecast ya te digo yo que no, y dudo que lo esté puesto que Amazon prima su FireStick, que no vende en España.jokeme escribió:¿Sabeie si en esos dispositivos, esta disponible la app de Amazon?
Imagino que en PS3 pasa igual. De hecho así lo decía otro usuario en este mismo hilo en diciembre:woki escribió:En cuanto a la PS4, que yo haya utilizado hay apps de Netflix, Filmin y Movistar+. También existen de Wuaki, Mubi y Total Channel. Si te haces cuenta americana (creando un nuevo usuario y poniendo los datos de una dirección USA) también te aparece la app de Amazon para territorio español.
CisneDorado escribió:Yo para hacer uso del servicio me he descargado la app disponible para PS4 desde una cuenta USA que tengo.
Luego al iniciar sesión con mi cuenta Española sigue estando ahí la app y funciona de maravilla con mi subscripción premium de Amazon ES
Quien tenga consola PlayStation, tanto PS4 como PS3, y no tenga app para la smartTV que se descargue la app de USA
Usuarios navegando por este Foro: cssr y 8 invitados