- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Confirmado y tiene hdrTvfibra69 escribió:Entoces con fibra directa el deco Android tv es iptv? Me lo podéis confirmar?,gracias
Según veo en la comunidad Orange en varios hilos,para fibra directa ( en mi caso sería Jazztel) no ponen el android TV ponen el Samsung....alexandross escribió:Confirmado y tiene hdrTvfibra69 escribió:Entoces con fibra directa el deco Android tv es iptv? Me lo podéis confirmar?,gracias
Con fibra directa?Tvfibra69 escribió:Acaban de ponerme el deco Android TV 4K,y de momento bien,los canales 4k se ven muy bien, tardan un poco en coger la calidad pero luego muy bien son 5segundos.
Si te tardan en cargar 5 seg no van por IPTV. ¿Qué canales 4k son los que puedes ver?.Tvfibra69 escribió:Acaban de ponerme el deco Android TV 4K,y de momento bien,los canales 4k se ven muy bien, tardan un poco en coger la calidad pero luego muy bien son 5segundos.
Ese te pusieron con fibra directa?alexandross escribió:Confirmado y tiene hdrTvfibra69 escribió:Entoces con fibra directa el deco Android tv es iptv? Me lo podéis confirmar?,gracias
A no ser que sean canales como el de AllFlamenco4k que esos si se pueden sintonizar sin tener fibra directa ni IPTV. Vamos que se pueden ver por las propias aplicaciones Smart TV, android, etc.jokeme escribió:Los canales en 4K, solo se pueden acceder desde fibra directa ya sea con Orange o Jazztel. Y estos van por IPTV, así que nada más sintonizarlos ya se ven en su resolución nativa.
Usuarios navegando por este Foro: solitari y 10 invitados