- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Totalmente de acuerdo contigo, no conozco a nadie que hable bien de esta app, es más en dispositivos como Windows es aún más mala al verla en ,720p. Y en Apple TV igualmente sin 4k, sin dolby y sin integración en su ecosistema del menú, y todo esto si poder quitar el sonido de navegación que llevamos años reclamando, yblo mismo con los logos de edad en contenido bajo demanda, es indignante ver skyshowtime con estos logos, y como no puedo vincular esa cuenta a la app de skyshowtime que no los tiene. pues los tengo que ver en MovistarSathd escribió: ↑19 Ago 2024, 21:43 A ver, yo soy abonado a Movistar fibra+móviles+tv y os digo una cosa, el deco es una castaña, pero la app, eso no tienen nombre, es de juzgado de guardia, yo no he visto app tan mala como la de Movistar, es que hasta las gatuitas tipo Pluto Tv, RunTime, Rakuten Tv, Tivify, etc funcionan infinitamente mejor, la verdad, es que Movistar no tiene personal informático capaz de mejorar esta patata de app?
Es para mear y no echar gota…
No puede ser mala o buena la app para Windows, porque dicha app no existe. Movistar+ no tiene app para Windows.Invitado escribió: ↑20 Ago 2024, 12:59es más en dispositivos como Windows es aún más mala al verla en ,720p.
Como alguien cuya conexión a internet siempre depende de cobertura móvil te puedo decir que señal 5G al máximo no significa que disfrutes de todo el ancho de banda del 5G.
Llevo 12 meses y medio con esta plataforma (desde el primer día que la ofertaron a 14 €) y nunca he tenido este problema en el móvil con los canales en directo. O ha sido algo puntual o es un problema de tu dispositivo.
Viendo el listado que has puesto creo que te pueden gustar:
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], jpg0311, xverius2 y 15 invitados