- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 15:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo es que tengo mieod a que me digan que si...y luego sea no.Mr. Alvarismo escribió:En verdad, sí es compatible. A mí me lo activaron ayer (cada teleoperador dice una cosa). Yo tuve que llamar por teléfono o vía chat hasta encontrar a un operador que me dijese que sí es compatible y que me lo activaba.
Yo con fusion base y no me aparece lo de ilimitados por 5 euros...Kalhajan escribió:¿Alguien que tenga un fusión inferior a selección plus puede ver en su área privada la opción de añadir GB ilimitados a sus líneas por 5€ al mes? Porque a mí no me aparece por ningún sitio. Yo creo que debería ser en Gestión de datos dentro de la app, pero me siguen apareciendo lo de añadir 5 gigas por 6 euros/mes, 10 gigas por 12 al mes 20 gigas por 20 al mes, etc...
Deberían estar completos, creo que los únicos que quitaron fueron ciertos programas de Mediaset, por cuestión de derechos.Kalhajan escribió:¿Sabéis si los contenidos de U7D están completos en los canales de movistar tanto propios como de terceros?
Me llama la atención que por ejemplo en M. Acción el día 18 solo aparecen 2 películas en la sección U7D, y obviamente seguro que pusieron muchas más películas ese día. Otros días aparecen solo 4 películas y otros hasta 7.
Mirando la epg del jueves 23 ese canal emite unas 12 o 13
Creo que ese es el paquete inferior en el que dan los datos ilimitados incluidos en el precio, el resto tiene que pagar 5 euros, salvo que hagan alguna promoción inicial.Kalhajan escribió:¿Alguien que tenga un fusión inferior a selección plus puede ver en su área privada la opción de añadir GB ilimitados a sus líneas por 5€ al mes?
Pues nada.Hola, (titular de mi contrato Movistar). Soy Jose Maria. Tras revisar lo que tienes contratado, he comprobado que el descuento de 25 euros es incompatible con la promoción que disfrutas en la actualidad. Esta promoción la disfrutas hasta el (fecha de fin de promoción). Lamento no poderte aplicar este descuento. Si necesitas algo más, no dudes en consultarnos. Un saludo
Hola, Valen. Soy Elizabeth. Si podrías añadir Netflix a tu fusión sin perder la promoción que tienes, además se te pondría gratis también en promoción, pero, es necesario que tengas el desco 4k para poder disponer de ese servicio, el desco 4k tiene un coste de 35 €. Si estás interesado nos comentas y te gestionamos el trámite desde este canal. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, joseh2, naranjito y 13 invitados