- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:10
- Todos los horarios son UTC+01:00

Me puedes decir el número del gordo de este año por favorMarujito81 escribió: ↑01 Ene 2025, 18:22 Ya os puedo asegurar y confirmar que Bom Cine no va a ser el programa que ocupe el actual espacio de Disney Channel, y ya he dicho demasiado.
No sé qué fuentes tendrás, pero creo que estás un pelín equivocadoMarujito81 escribió: ↑01 Ene 2025, 18:22 Ya os puedo asegurar y confirmar que Bom Cine no va a ser el programa que ocupe el actual espacio de Disney Channel, y ya he dicho demasiado.
Te confirmo yo a ti que no tienes ni idea del tema y te estás tirando el pisto. Es BOM cine.Marujito81 escribió: ↑01 Ene 2025, 18:22 Ya os puedo asegurar y confirmar que Bom Cine no va a ser el programa que ocupe el actual espacio de Disney Channel, y ya he dicho demasiado.
Primer mensaje en Mundoplus...Marujito81 escribió: ↑01 Ene 2025, 18:22 Ya os puedo asegurar y confirmar que Bom Cine no va a ser el programa que ocupe el actual espacio de Disney Channel, y ya he dicho demasiado.
Bueno no se yo si desde ahi haran mucho caso tal como tienen la web que parece mas del segundo lustro de la primera decada del siglo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados