- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tápate un poco, majo. Pero si Isaac Fouto ha sido el hazmerreir de Twitter después de preguntarle a Bolt si era del Madrid o del Barça.StarTroyan escribió: Ya verás como no solo de fútbol vive la COPE. Por no hablar de la reciente cobertura de los JJOO.
Me prometí no volver a contestarte pero es que tu pesadez con la COPE no tiene límite, parece que cobraras por promocionarlo. Y vuelvo a reiterarle que este hilo es de la Cadena SER, ese, e, erre, deletreándotelo, quizás lo puedas comprender. Que no nos interesa a la mayoría de los que escribimos en este hilo lo que hagan o dejen de hacer las otras emisoras y si no, hay otros hilos que tratan temas de otros programas y de otras emisoras. Que si eres un nostálgico de lo que fue la SER hace años perfecto, pero estamos en 2016, y lo que toca, digo yo, es ceñirnos a comentar el presente de la emisora, sus programas y sus profesionales. Intentando analizar con respeto, sin menosprecio ni insultos si no nos gusta y lo criticamos o alabando si es que nos gusta.StarTroyan escribió:No te importará la COmPEtencia, pero bien que te preocupa que sus programas sean solo tertulias de fútbol, cuando eso no es así. Pero es lo que tiene el sectarismo y el hablar por hablar desde el más absoluto desconocimiento. Si no me crees, pon ahora la COPE y escucha la retransmisión de Heri Frade del fin de etapa de la Vuelta. Ya verás como no solo de fútbol vive la COPE. Por no hablar de la reciente cobertura de los JJOO.
Mira que te pones nervioso en el momento que se cuestiona tu querida empresa... Jajajajaja Buen intento por hacerle la pelota al moderador para que dé rienda suelta a tu sectarismo y coarte mi derecho a hablar de lo que me venga en gana. En este caso de la Cadena.. Eh, eh, eh... COPE!!!!!Nacho74 escribió:Me prometí no volver a contestarte pero es que tu pesadez con la COPE no tiene límite, parece que cobraras por promocionarlo. Y vuelvo a reiterarle que este hilo es de la Cadena SER, ese, e, erre, deletreándotelo, quizás lo puedas comprender. Que no nos interesa a la mayoría de los que escribimos en este hilo lo que hagan o dejen de hacer las otras emisoras y si no, hay otros hilos que tratan temas de otros programas y de otras emisoras. Que si eres un nostálgico de lo que fue la SER hace años perfecto, pero estamos en 2016, y lo que toca, digo yo, es ceñirnos a comentar el presente de la emisora, sus programas y sus profesionales. Intentando analizar con respeto, sin menosprecio ni insultos si no nos gusta y lo criticamos o alabando si es que nos gusta.StarTroyan escribió:No te importará la COmPEtencia, pero bien que te preocupa que sus programas sean solo tertulias de fútbol, cuando eso no es así. Pero es lo que tiene el sectarismo y el hablar por hablar desde el más absoluto desconocimiento. Si no me crees, pon ahora la COPE y escucha la retransmisión de Heri Frade del fin de etapa de la Vuelta. Ya verás como no solo de fútbol vive la COPE. Por no hablar de la reciente cobertura de los JJOO.
Finalmente, hago un llamamiento al moderador del hilo para que no apruebe los comentarios que podamos hacer si no se atañen al tema en cuestión. Y corro el riesgo de que no se publique este comentario, aunque sólo quería precisarlo para que no nos salgamos del hilo.
Maaaaadreee como estamosStarTroyan escribió:No te importará la COmPEtencia, pero bien que te preocupa que sus programas sean solo tertulias de fútbol, cuando eso no es así. Pero es lo que tiene el sectarismo y el hablar por hablar desde el más absoluto desconocimiento. Si no me crees, pon ahora la COPE y escucha la retransmisión de Heri Frade del fin de etapa de la Vuelta. Ya verás como no solo de fútbol vive la COPE. Por no hablar de la reciente cobertura de los JJOO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados