- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Según se ha comentado por usuarios, se está habilitando la grabación HD en generalistas por zonas y para usuarios con paquete Premium o superiorjoe35 escribió:Esta tarde he grabado competiciones de los juegos olímpicos y ahora lo estoy viendo en sd, como puede ser que aun no hayan solucionado la grabación de las generalistas en hd, y una curiosidad, si lo que he grabado hoy en sd si lo veo mañana se ve en hd.
1. Simovisteando escribió:Buena tardes,
Dos preguntas:
1.- ¿Está disponible la grabación en serie en IPTV?
2.- Esta temporada se produce un partido de cada jornada de LaLiga en 4K ¿se sabe si se podrá ver desde IPTV?
Todo va relacionado con el iPlus; después de tantos años estoy a punto de dejarlo para recoger polvo...
Gracias
Visconti dices que estás viendo el waterpolo por la TDT pero por donde por la web de TVE o por Yomvi?visconti escribió:En todo caso yo creo que hasta se ve mejor en el sd de Movistar que en el HD de TDT ahora estoy viendo el waterpolo por TDT( no estoy en casa para verlo por fibra) y es una aberración ,una acuarela,un borron,vergonzoso.

La única confirmación de emisión semanal de un partido 4K es Vodafone para el servicio de bares.F1 fan escribió:2. Creo que simovisteando escribió:2.- Esta temporada se produce un partido de cada jornada de LaLiga en 4K ¿se sabe si se podrá ver desde IPTV?
Lo estuve viendo por TDT...en la tv,e l mensaje es de ayer por la tarde.domrey3v escribió:Visconti dices que estás viendo el waterpolo por la TDT pero por donde por la web de TVE o por Yomvi?visconti escribió:En todo caso yo creo que hasta se ve mejor en el sd de Movistar que en el HD de TDT ahora estoy viendo el waterpolo por TDT( no estoy en casa para verlo por fibra) y es una aberración ,una acuarela,un borron,vergonzoso.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados