- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Desde el punto de vista técnico poder podría. Lo que habría que saber es, si es legal.buitre_ escribió:¿Hay posibilidad de que emita en hd en simulcast como hacen algunos canales?
Hay posibilidad, pero es poco viable... sería necesario un acuerdo con Discovery MAX para que reduzca su bitrate (que tienen derecho hasta el 25% del mux).buitre_ escribió:¿Hay posibilidad de que emita en hd en simulcast como hacen algunos canales?
No, no es así, tanto Veo como Net tienen derecho a emitir un canal en HD, pero no necesariamente que sea suyo, también puede ser uno realquiladoalbertito69 escribió:Pero "creo" que solo (Veo=Discovery Max) y (Net=Disney Channel) estarían autorizados a tener un simulcast HD.
En este sentido, no sé dónde leí (creo que en algún sitio que no puedo decir aquí) que iba a haber un Discovery Max HD... pero de momento en plataformas de pago.Veo7Veo escribió:Sí, pero también Discovery está interesada en los temas HD... yo no creo que haya acuerdo, solo digo que posible es, pero lo dudo
Y bien que había quejas también por aquí porque no emitía en HD...orion8 escribió:No entiendo porque os quejais de que este canal de deportes es en SD, antes estaba GOL-T y emitia en SD de toda la vida desde su nacimiento y bien que se abonaba la gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado