Me gustaría preguntaros si alguien sabe si los canales locales que figuran en la lista que publica Mundoplus como pertenecientes a "Teledifusión Madrid", osea Canal Galería en el multiplex 39 y Bom, Buenacompra, Viral TV, y 8Madrid en el multiplex 50 emiten con licencia o son realmente lo que en otro hilo llamamos canales piratas, aunque emitan por un multiplex legal.
Por otro lado también preguntaros si recibís los canales ubicados en el multiplex 50 con muchisima peor calidad que los del 39 (en mi caso según mi televisión los del 39 me llegan con una calidad del 98 por ciento y los del 50 apenas llegan al 40 por ciento)
Muchas gracias.
Todos los canales que emiten en el MUX 39 y 50 son legales, ya que estos, independientemente de su contenido, emiten con licencia, al igual que los nacionales y autonómicos.
Yo en mi casa, recibo los dos MUXES con bastante potencia y calidad de señal, aunque a veces estos se caen en algunas zonas de Madrid, quedándose sin emisión durante horas.
A vuelto a la TDT local de Madrid el canal antes llamado Intereconomia business, solo que ahora solo se llama business, con la misma mosca de antes, MUX 39.
En el mux 39, como señala el compañero, ha vuelto Bussines Tv y ha aparecido otro canal de teletienda que se llama SalesShoptv. También ha habido movimiento en el mux 42, donde también ha aparecido Intereconomía y Bussines TV.
Imagino que habrán aprovechado la resintonización de los nuevos canales para aparecer en los televisores sin ningún tipo de campaña de publicidad.
¿Business Tv? ¿Será un canal de relleno (lo más probable) o quieren de veras volver a lanzar un canal de economía, y estando encima lo tiesa y arrastrada que está el "grupo" de Julio Ariza ?.
Es increíble la cantidad de canales de teletienda que tenemos. No conformes con tener los EHS TV, Canal Galería, Galería+, BOM, Ver-T, Viral Tv, Buenacompra, etc, nos cuelan uno mas en el MUX 39 llamado Sales Shop Tv, como menciona un compañero mas arriba. Entiendo que para ellos será una forma de ganar dinero teniendo esos canales ahí, pero realmente, alguien los ve?? Tanta pasta ganan con esos canales que cada año sacan dos o tres?
Nos quejamos siempre de los piratas y de su ilegalidad, pero es que estos son aún peores. Son el Spam de la televisión.
El BUSSINES TV, han usado el logo, pero no es más que otra teletienda, en este caso del Grupo Intereconomía, que venden sus libros. Y es un bucle que cada 30 minutos se repite constantemente... Sales Shop TV, pues más teletienda, con bloques de LTC también, y pertence a Intereconomía TV también.
Saludos
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
A mí personalmente es que ni se me pasa por la cabeza sintonizar una tele y dejar esos canales de teletienda en el dial, lo primero que hago siempre es borrarlos antes de ordenar
Alguien ve el canal 50 de Madrid, es decir el mux local 50, desde hace días no lo veo, y antes veía hasta el canal 54, 57 etc, Estarán haciendo algo en ese emisor ? He dejado de ver también canal 33 que creo estaba en el canal 54 o 57.
Yo el canal 50 si que lo recibo bien. De hecho desde que empezó el verano lo recibo con más fuerza que anteriormente. No sé si quizás es que hayan hecho algo los encargados de distribuir la señal.
Del canal 33 desgraciadamente no tenemos instalado el modulo en mi comunidad.
El Canal 33, emite en el canal 57 y 45. Si mal no recuerdo 57 para la zona norte-este, y 45 para la zona sur-centro.
Ahora que se sabe que Libertad Digital empezará a emitir en Movistar+ FIBRA, en el dial 125. ¿Volverá a recuperar su licencia de TDT que tiene alquilada a TBN por un pastizal? De no ser así me parececería una auténtica vergüenza por su parte....y un despropósito total.
Aunque de ser así, seguramente, el alquiler que le paguen a Movistar+ sea muchisimo más barato, que lo que reciben ellos por TBN del alquiler de su licencia.
A ver si cuando reorganicen en el segundo dividendo digital. Ponen un poco de orden en la TDT Local, porque a excepción de 8Madrid y HIT TV, que son las 2 únicas que se salvan, el resto es un cachondeo total. VER-T, lleva 10 años emitiendo en un playlist de unas 6 horas, siempre lo mismo!!!! repitiendose en bucle. El resto, predicadores, teletiendas, tarot, sexo.....
Saludos
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Algunos programas de Libertad Digital como "Es la mañana de Federico" "Punto de encuentro" o "A toda salud" se pueden seguir a traves del canal local "Viral TV", MUX 50, no se si este canal local lo compro LD o es alquilado, si es asi podia pasar a llamarse LDTV, por que lo de "Viral TV" no tiene mucho sentido, cuando casi toda la programacion (por no decir toda) es de LDTV.
en cuanto a VER-T A3Media podia cambiar la parrilla del canal, igual que hace por las mañanas con el morning de Melodia FM de 6h a 10h, podian sumarle otros estreaming de Onda Cero, ahora que han estrenado un nuevo plató con pantalla grande, y en las horas libres poner series miticas de A3 como,,,, Farmacia de Guardia, Compañeros, Lleno por favor, ¡Ay señor señor!, ¿Quien da la vez?, Manos a la obra, Nada es para siempre, Los ladrones van a la oficina, la casa de los lios, Canguros,,,,.