Mira tu por donde, que bien hilado para encarrilar este hilo
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y no sabes si esos derechos los va a comprar alguna TV, es una serie que siempre ha tenido resultados muy buenos de audienciavideoFM5115 escribió:Neox ya no emite Shin-chan, no han renovado los derechos y dejaron de emitir la serie este verano.
Mira tu por donde, que bien hilado para encarrilar este hilo.
Me pasa igual. Era lo mejor de Neox Kidz y lo han dejado escapar, aunque echaba de menos los capítulos clásicos que son lo mejor. Ojalá vuelva a Neox y, si no, apoyo lo de que lo pongan en Boing y, a ser posible, con mejor horario, igual que cuando lo emitía Cartoon Network. Eso sí, sin censura.axnspain escribió:Me da muchisimo pena que SHIN CHAN haya sido eliminado de la television en España. No entiendo por que Atresmedia habra dejado de renovar los derechos, teniendo en cuenta que la serie de Shin Chan es muy seguida.
O un poco de las dos partes, más bien...IncognitoTelevision escribió:Si he leído por ahí que no es culpa de Mediaset o Turner y son las productoras-importadoras las que pegan los cortes, pero yo es que no me acabo de fiar.
MTV hace años (por no decir siglos y exagerar bien, desde la irrupción de los realities más o menos) que no tira por esa clase de apuestas de corte alternativa, como emitir animación precisamente, y Comedy Central tras su reinicio en 2012 parece que vuelven a estar perdidos igual que hace 10 años...josemr escribió: Comedy Central o MTV (por el perfil gamberro que tienen esta temporada) pueden ser un buen lugar ¿por qué no?
Locomotion!! Recuerdo este canal. Estaba en la TV por cable de mi pueblo. ¿Ha llegado a estar a nivel nacional alguna vez?davidMP.tv escribió:
Neox emito hasta el 845(Solo la primera Historia) de la temporada del 2015 y en Japón estrenan el próximo 2 de noviembre el Capitulo 980 de la Temporada del 2018 (Logicamente9miguel2334 escribió:Sabéis si Neox llegó a emitir todos los capítulos de la serie ,o faltan algunos por estrenar?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, Franklink, Google Adsense, najabi y 8 invitados