mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 263 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • …
  • 380
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por farpost67 » 25 Jun 2024, 11:40

.

Seguro, pero como todo implicará desarrollo y eso no se hace de un día para otro
.

No sabes cual es el problema, que puede ser algo tan bsico como un volcado de clientes. Como no sabes el origen del problema es opinion , no hechos.
Mientras tanto hacen caja de 14 euros con los abonados que piensan que mantienen el UHD cuando el plan inferior al momento actual también lo mantiene. Lo dicho, una engañifa más de Movistar
Esto es claramente opinion y casi editorial. Movistar siempre engaña te ha faltado remarcar
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Jun 2024, 11:43

Antes dije lo de hechos para remarcar lo que estaba ocurriendo, el resto es lo propio de un foro, opinar. Y aquí lo dejo porque algunos sois como el aceite, así que ya desisto. Muy buenos días para todos.
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 25 Jun 2024, 13:16

Para mi es un gusto seguir leyendote :)

He estado un tiempo desconectado del foro, pero de vez en cuando me acerco y como este caso, participo.

Smile me sale tambien en UHD, de hecho si pones en el buscador la palabra UHD te salen varios contenidos. Todo el catalogo de series producidas por Movistar, varias series de Showtime y pelis random, por ejemplo Super Mario Bross. Ninguna pelicula que hayan estrenado recientemente.

Estoy contigo Excelsor, me temo que va a ser que en el codigo de la aplicacion se les ha colado un 'if' de mas, porque carece de sentido que series y pelis random aparezcan en UHD con la cuenta HD. Pero como dice tambien farpost67, es una opinion porque no tengo pruebas que la aplicacion no funcione como debiese.

Telefonica compro Yomvi, tiro a la basura la aplicacion de Imagenio TV y tras varios anos, ha convertido Yomvi en Imagenio TV. Hay que ser bueno en ser tan malo...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 Jun 2024, 13:45

Excelsor escribió: ↑25 Jun 2024, 10:52Un “error informático” como le llamáis es cuando algún usuario experimenta puntualmente en un sistema informático algo no esperado. Cuando le pasa a todos no es un error, es que no han hecho los deberes
Como "informático" (programador que informático es muy genérico y abarca demasiadas cosas, programador también pero eso es otro tema) que soy algo, aunque sea poco, se al respecto y en realidad ambos son error informático y ninguno lo es.
Para saber si es un error informático primero hay que saber la fuente del error, si no sabemos eso no podemos clasificarlo de error informático.

Y decir que algo que les pasa a todos no es un error y es que no han hecho los deberes.... no es así. Un error que les pasa a todos puede aparecer en cualquier momento por infinidad de causas y no necesariamente por no haber hecho los deberes. Se conoce como bug y puede venir producidos por cambios externos impredecibles, pero también por consecuencias no tenidas en cuenta de cambios internos. Y eso pasa, en programación y en cualquier trabajo.

Pero uno de los principales problemas es que en su mayoría estamos especulado porque a día de hoy Movistar no ha dicho ni pio sobre esa diferenciación de "calidades" en el producto, solo se sabe porque algunos han ido a contratarlo y otros se les ha ofrecido cambiar al ver los detalles de su cuenta.
Que yo sepa en ningún sitio aparece esa información de que existan dos planes que se pueden contratar, ni en su web ni en ningún sitio, como por ejemplo si se dice explícitamente en Max, o en Disney+.
Tampoco si aunque se esté en el plan HD hay una temporalidad para acceder a contenidos UHD. Que si, que actualmente se puede, pero esa es la única información, determinar que el que se pueda es por un error o por una engañifa de Movistar es en ambos casos especular.

En cuanto a contenidos marcados UHD que no lo son (o que no se reproducen como tal), pasa desde hace años que Movistar en esos iconos que marcan las características de los contenidos tiene fallos. Ahí están los contenidos de Max marcados como Dolby que luego no tienen tal audio. O contenidos marcados con VO que carecen de versión original. Esto no es nuevo.

Qqqq escribió: ↑25 Jun 2024, 13:16Telefonica compro Yomvi, tiro a la basura la aplicacion de Imagenio TV y tras varios anos, ha convertido Yomvi en Imagenio TV. Hay que ser bueno en ser tan malo...
Telefónica no compro Yomvi, Telefónica lo que compró fue Canal+ que tenía como uno de sus servicios al abonado la aplicación Yomvi (para dispositivos android, apple y Windows) a la que posteriormente cambió el nombre. Y Telefónica tuvo la oportunidad de desechar Yomvi y utilizar la propia aplicación que ya tenían pero decidieron que Yomvi era mejor y fue la que utilizaron. Tampoco ha cambiado tanto Movistar+ en Dispositivos desde que era Yomvi, se le han ido añadiendo funcionalidades para que la experiencia sea lo más parecida a todos los abonados independientemente del tipo de servicio contratado. Durante mucho tiempo no existian para los clientes con la TV por satélite ni 7UD ni grabaciones mediante la aplicación, si un canal no estaba en satélite no se veia en la app, ahora tenemos UHD que por satelite nada de nada, o canales en HD que en satélite están en SD.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 25 Jun 2024, 15:27

Si señor, se puede decir más alto pero no más claro, creo que ha quedado perfectamente explicado por el compañero. Totalmente de acuerdo en todo.
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 25 Jun 2024, 17:13

Esta claro, con Movistar no queda otra que elucubrar e intentar adivinar cual es la intencion de lo que pasa.

El resto son discusiones esteriles
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 25 Jun 2024, 18:01

Lo que sí se puede ver es que en la web no se menciona que haya contenidos o no en UHD o HDR en la app a 9.99 asi que no queda muy claro si los tiene o no.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Jun 2024, 23:08

Qqqq escribió: ↑25 Jun 2024, 13:16
Smile me sale tambien en UHD, de hecho si pones en el buscador la palabra UHD te salen varios contenidos. Todo el catalogo de series producidas por Movistar, varias series de Showtime y pelis random, por ejemplo Super Mario Bross. Ninguna pelicula que hayan estrenado recientemente.
Es que es lo que hay no hay mucho más. Las últimas que han estrenado están casi todas en HD. También tienes documentales de BBC en UHD que la verdad hay que reconocer que son una gozada. Como todo imagino que es cuestión de compra de derechos. Por ejemplo “Blue beetle” está en Max en 4K y ellos la tienen en HD.

Y he debido tener un lapsus porque efectivamente he revisado y no aparece mención a plan HD o UHD en el momento de suscribirte por ninguna parte. Juraría haberlo visto antes de suscribirme pero al menos al momento actual no aparece. Movistar plus OTT vale ahora 9,99 euros, ósea la han bajado el precio sin más, lo cual hay que celebrar. Los mismos contenidos y calidad de visionado por menos precio :clapping: :clapping:
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 26 Jun 2024, 10:33

Excelsor escribió: ↑25 Jun 2024, 23:08

... También tienes documentales de BBC en UHD que la verdad hay que reconocer que son una gozada.
Para mi ha sido el contenido más impresionante de ver y con mayor calidad en esta plataforma … si bien , desde hace un par de meses casi todos están en HD y hay algunas como “Frozen planet II” que incluso han desaparecido … es una pena.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2024, 13:04

Lo de Movistar es de traca, después de seis meses sacan una actualización para el abandonado dispositivo Apple TV, bueno pues yo no encuentro ningún tipo de mejoras y no han corregido las carencias que teníamos ( sin 4k, sin dolby, sin integrarlo, peor y menos funciones en los directos que la interfaz de andorid :x

Lo único que han incluido es una absurda opción de pruebas en el carrusel de arriba, que yo no si si hay alguien que sepa su función o de que sirve, por que yo no le veo logica :x
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Jun 2024, 16:29

tatoadsl escribió: ↑25 Jun 2024, 13:45
Pero uno de los principales problemas es que en su mayoría estamos especulado porque a día de hoy Movistar no ha dicho ni pio sobre esa diferenciación de "calidades" en el producto, solo se sabe porque algunos han ido a contratarlo y otros se les ha ofrecido cambiar al ver los detalles de su cuenta.
Que yo sepa en ningún sitio aparece esa información de que existan dos planes que se pueden contratar, ni en su web ni en ningún sitio, como por ejemplo si se dice explícitamente en Max, o en Disney+.
Bueno pues como ahora parece que lo han quitado, descubierta la engañifa, os dejo aquí la evidencia de cómo lo han publicitado. Lo acabo de recuperar de un correo recibido de Movistar. Que parece que nos lo hemos ido inventado, según habláis algunos
Adjuntos
IMG_1936.jpeg
IMG_1936.jpeg (120.93 KiB) Visto 1079 veces
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Jun 2024, 18:04

Excelsor escribió: ↑26 Jun 2024, 16:29Que parece que nos lo hemos ido inventado, según habláis algunos
Como dije en mi mensaje "que yo sepa" no estaba en ningún sitio porque evidentemente yo no había visto esa captura. No es que pensemos que se ha inventado.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 26 Jun 2024, 18:40

A mí al menos me han llegado varios correos.
Me he enterado de la nueva tarifa por esos correos.
Indican:

"Estrenamos NUEVA TARIFA a un precio de 9,99€ al mes, con los MISMOS CONTENIDOS y funcionalidades que ya conoces, pero en definición HD."

Y la opción de pinchar en los 2 cuadraditos que han adjuntado en el post anterior.
La realidad es que los dos llevan al mismo sitio, no sé si hay algún momento del proceso en el que ya se elige una opción u otra.
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 26 Jun 2024, 20:24

Doy fe que no se inventa nada en las últimos mensajes, me parece muy bien hacer challenge a la informacion no documentada, pero no ha sido este caso.

Os adjunto captura de pantalla de las opciones que me han salido esta mañana cuando he pinchado en cambiar de plan.

Una duda @tatoadsl estas actualmente abonado a esta OTT?
Adjuntos
IMG_1075.jpeg
IMG_1075.jpeg (145.56 KiB) Visto 881 veces
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Jun 2024, 20:36

Qqqq escribió: ↑26 Jun 2024, 20:24 Una duda @tatoadsl estas actualmente abonado a esta OTT?
No, soy cliente de Movistar (TV/móvil e internet), pero como digo, yo en ninguna parte había visto información relativa a la existencia de dos posibles planes salvo en pantallas como la que has enseñado, donde se ve poder pasar de un plan a otro.

Es más si intentas darte de alta como cliente, aparece un solo plan y en ninguna parte de ese plan se hace referencia a calidad HD o UHD, y aquí una imagen para verlo:

Imagen

Yo no podía en duda la existencia de dos planes, lo que no había visto es que Movistar publicitara la existencia de dos planes, de ahí lo de que "Movistar no ha dicho ni pio sobre los planes" y que la información ha venido de usuarios (sin poner en duda lo que decían, cosa que no he hecho) y no de Movistar.

Es como los planes Fusión antiguos de Movistar, es evidente que no se comercializan, y no están en su web, ni en las condiciones comerciales ni nada, pero los planes Fusión sigue existiendo puesto que hay clientes que todavía los tienen porque Movistar no obliga a pasarse a planes nuevos cuando uno deja de comercializarse.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 263 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264