- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Serias tan amable de aportar pruebas que fundamentan esta teoria conspirativa?Excelsor escribió: ↑24 Jun 2024, 10:29 A estas alturas pensáis que es un error??? Pero vamos a ver, tu no puedes lanzar dos planes diferenciados por calidad de visionado si no has implementado los medios técnicos para que esa diferenciación sea posible. ¿Qué lo corregirán? Seguro, pero como todo implicará desarrollo y eso no se hace de un día para otro. Mientras tanto hacen caja de 14 euros con los abonados que piensan que mantienen el UHD cuando el plan inferior al momento actual también lo mantiene. Lo dicho, una engañifa más de Movistar
Cada uno es libre de creer lo que quiera, y pagar lo que le de la gana a quien le de la gana. Yo informo, a partir de ahí cada uno que haga lo quiera. En esta ocasión HECHOS, no es invención, opinión ni elucubración. Al momento actual la plataforma Movistar OTT no distingue calidades de visionado en función de lo que se paga.
Esta es la opinionA estas alturas pensáis que es un error??? Pero vamos a ver, tu no puedes lanzar dos planes diferenciados por calidad de visionado si no has implementado los medios técnicos para que esa diferenciación sea posible. ¿Qué lo corregirán? Seguro, pero como todo implicará desarrollo y eso no se hace de un día para otro. Mientras tanto hacen caja de 14 euros con los abonados que piensan que mantienen el UHD cuando el plan inferior al momento actual también lo mantiene. Lo dicho, una engañifa más de Movistar
Amigo Excelsor gracias por tu mensaje, lo he comprobado y efectivamente me sale en UHD en las series que me dices, pero navegando por la aplicación solo me sale en UHD las producciones de Movistar. Del resto nada, a excepción de la serie Your Honor.Excelsor escribió: ↑24 Jun 2024, 21:02 Prueba por ejemplo la serie “El inmortal” o en “Segunda muerte” que está en UHD. Lo tienes indicado en la ficha del contenido. La televisión LG me reconoce el formato HDR al dar al play y la barra de sonido me detecta el Dolby Atmos. Dinos por favor si se confirma que en tu caso ya no puedes acceder a contenido UHD, porque en ese caso imagino que dependerá del dispositivo que uses.
Claro que si hombre, por eso estamos hablando de lo que estamos hablando, porque el desarrollo está muy bien hecho y cuando contratas el plan HD solo ves los contenidos en HD como pasa con Disney+ o Netflix. Exactamente igual de bien. No por negar la realidad se convierte en algo cierto.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 6 invitados