mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
477 mensajes
  • Página 27 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 32
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Mensaje por tatoadsl » 06 Abr 2024, 23:19

En SkyShowtime solo está la primera temporada (4 cortos) por lo que por ese lado todo OK en Movistar.

Faltaría el estreno de la quinta temporada de Discovery, y 5 temporadas (tiene 7, en Movistar solo hay 2) de Voyager
MrFlix

Mensaje por MrFlix » 07 Abr 2024, 14:57

Muchas gracias por la info
MrFlix

Mensaje por MrFlix » 10 Abr 2024, 00:12

Ya han cargado en m+ la t5 de Star Trek: Discovery (el único episodio disponible)

Además este finde comprobé que también estaban en m+ las temporadas 1 a 5 de Voyager,
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2024, 15:45

Buenas he contratado el paquete ficción, sabéis alguien por qué en Movistar no puedo vincular mi cuenta de skywshotime para verlo en la web o app de skywshotime

En max si puedo siendo la misma integración, ya que el contenido de max está fusionado también en Movistar, es la única ott que tengo contratado con Movistar que no puedo vincular ¿ Por qué ? :?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 May 2024, 13:57

Invitado escribió: ↑22 May 2024, 15:45 Buenas he contratado el paquete ficción, sabéis alguien por qué en Movistar no puedo vincular mi cuenta de skywshotime para verlo en la web o app de skywshotime
A día de hoy, Movistar no da la opción de vincular una cuenta, o crear una cuenta nueva, de SkyShowtime, dentro de la propia Movistar.

El movimiento que han hecho con Max, sido una sorpresa. Nadie lo esperábamos. Hubo algún comentario en el foro, pero nadie lo esperábamos.

Lo de SkyShowtime ojalá que ocurriera, pero no tiene pinta de que vaya a ser así. Yo ya he denunciado varias veces, y lo seguiré haciendo, que el contenido de la app de SkyShowtime, no es el mismo que el que hay dentro de la sección, con el mismo nombre, de Movistar. Algo inexplicable e injustificable, para los abonados que tenemos SkyShowtime dentro de Movistar Plus+. La vinculación de cuentas solucionaría ese problema.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2024, 16:01

Gracias por contestar, y llevas razón tambié en eso, por lo que he visto no es el mismo contenido teniendo skywshotime en Movistar que en la web o app de skywshotime, ya que un amigo me ha dejado su cuenta y lo he comprobado lo que bien comentas, falta mucho contenido

Yo me he quejado en su foro en la sección sugerencias y me han contestado con evasivas y corta y pega de respuesta

A mí lo que me molesta de verlo en la app de Movistar son sus logos fijos de edades, y en HBO max por suerte si tenemos vinculación ya que era más grave poniendo el logo de HBO

Y también es más confuso todo al estar revuelto todo el contenido de todas las ott, y la sección de skywshotime en Movistar es muy mala
mojesco

Mensaje por mojesco » 23 May 2024, 19:34

Hacéis bien, tenéis que continuar reclamando a Movistar vuestro derecho a acceder a la aplicación de SkyShowtime, porque sólo así podéis acceder al 100% del contenido.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 May 2024, 11:45

Es que, si el motivo por el que falta contenido dentro de la propia Movistar Plus+, es una cuestión de derechos audiovisuales, exclusivos para las apps/webs de SkyShowtime/MAX, eso se soluciona muy fácilmente: permitiendo Movistar vincular cuentas con SkyShowtime, tal y como hace con Max.

Por ejemplo, la serie documental "así se hace" está en la app/web de Max, pero no está en Movistar Plus+. Pero no importa, porque los que tenemos Ficción en M+, vinculamos o creamos una cuenta de Max, en M+, y solucionado.

Eso mismo tendría que poder hacerse con SkyShowtime.

Además, otra ventaja que tiene Max sobre SkyShowtime, es que Max se va a poder ver como prime video channel, y su app ya se puede instalar en los Amazon fire TV stick.

Está claro, que Max le da 1000 vueltas a SkyShowtime. Lo cual no es muy difícil, teniendo en cuenta la política que tiene SkyShowtime, en relación con la inclusión de películas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2024, 12:45

mojesco escribió: ↑23 May 2024, 19:34 Hacéis bien, tenéis que continuar reclamando a Movistar vuestro derecho a acceder a la aplicación de SkyShowtime, porque sólo así podéis acceder al 100% del contenido.
En mi opinión yo creo que la culpa es de SkyShowtime más que de Movistar, todas las demás ott se pueden vincular en Movistar, asi que no tendría sentido dejar solo a SkyShowtime como la única que no se puede

Es más incompetencia de skywshotime que no hay nadie al volante en España, no me extraña las penosas cifras de abonados que tienen

Ahora eso sí, aunque fuera culpa de SkyShowtime, Movistar podria meterle presion, y asi aliviar los servidores de Movistar y no saturar su app

Ahora eso si, ayer en el programa de mundoplus dijeron que Max se puede vincular por qué solo se va a poder verlo en el deco y no en la apo de Movistar , si hacen lo mismo con SkyShowtime mi baja de este paquete es inmediata
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 24 May 2024, 13:06

VTDTAlm escribió: ↑24 May 2024, 11:45 Es que, si el motivo por el que falta contenido dentro de la propia Movistar Plus+, es una cuestión de derechos audiovisuales, exclusivos para las apps/webs de SkyShowtime/MAX, eso se soluciona muy fácilmente: permitiendo Movistar vincular cuentas con SkyShowtime, tal y como hace con Max.

Por ejemplo, la serie documental "así se hace" está en la app/web de Max, pero no está en Movistar Plus+. Pero no importa, porque los que tenemos Ficción en M+, vinculamos o creamos una cuenta de Max, en M+, y solucionado.

Eso mismo tendría que poder hacerse con SkyShowtime.

Además, otra ventaja que tiene Max sobre SkyShowtime, es que Max se va a poder ver como prime video channel, y su app ya se puede instalar en los Amazon fire TV stick.

Está claro, que Max le da 1000 vueltas a SkyShowtime. Lo cual no es muy difícil, teniendo en cuenta la política que tiene SkyShowtime, en relación con la inclusión de películas.
Asi se hace tiene varias temporadas en Movistar+. Movistar Plus+ es la OTT
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 May 2024, 16:09

Si, pero como parte de los U7D al ser emitidas en el canal Discovery. Veremos si al paso de esos 7 días pasan al catálogo de MAX o desaparecen.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 May 2024, 16:24

Invitado escribió: ↑24 May 2024, 12:45Ahora eso si, ayer en el programa de mundoplus dijeron que Max se puede vincular por qué solo se va a poder verlo en el deco y no en la apo de Movistar , si hacen lo mismo con SkyShowtime mi baja de este paquete es inmediata
Eso no es lo que me dijeron a mí, Movistar, por Facebook:
"Hola, Vale. Soy Elizabeth. Para ver Max puedes hacerlo a través de la TV con el descodificador, por movistar plus dispositivos o por la APP de max, previamente tienes que crearte la cuenta en este caso. Para crearla tienes que acceder al área privada de mi movistar y entrar en "Mis Productos", ahí te saldrá la opción de "Gestionar Max" y poder crearte la cuenta. Si, puedes estar utilizando movistar plus dispositivos y max a la vez. Un saludo"

Además, en Yomvi (M+ en dispositivos), se ve claramente una sección llamada Max:
Imagen

Lo ideal sería, incluso, que el acceso a la aplicación de Max se pudiera hacer desde el descodificador. Como ocurre con otras cuatro plataformas que están en Movistar Plus+. (Netflix, Disney+, DAZN y Prime Video) De esa forma, se garantizaría el visionado de todo el contenido de Max, en el decodificador de Movistar Plus+: tanto el que está dentro de la propia interfaz, como el que por una cuestión de derechos, queda restringido a la aplicación de Max.

Estoy totalmente de acuerdo, con lo que dices sobre SkyShowtime.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2024, 19:32

Luego yo revisaré el programa de mundoplus cuando lo suba a YouTube el de ayer pero creo recordad que dijeron que Max solo estaría en el deco pero en un futuro, y para velo en dispositivos tendria que verlo en la app de max, no dijeron que sería inmediata o fecha

En cuanto a las integración en el mismo ecosistemas de Movistar son todos desventajas tanto para Movistar como a las ott y los propios clientes

Lo mejor como bien dices es que pongan accesos en el menú a sus correspondientes app en el deco, y vincularlas en sus ott para verlas en dispositivos

Este último meses a mí me sangraba los ojos viendo los logos de edades y mosca de HBO por la app de Movistar, ademas de estropear las pantallas en determinados smartv ,ahora el visionado en max limpio es una diferencia abismal
data1919
Contactar:
Contactar data1919
Enviar mensaje privado

Mensaje por data1919 » 07 Jun 2024, 08:31

Star trek voyager en movistar plus. Se supone que ya debería estar integrado todo Star Trek en movistar, pero hasta hace poco tiempo de voyager había 5 temporadas en terminal y solo 2 en móvil y pc. Y la sorpresa es que en lugar de completar las 7,que si están en skyshowtime, han reducido en el terminal a 2.cual es el musterio de esta serie, hay alguien que no le gusta, o no lo entiendo. Además cada uno se echa la culpa al otro, según skyshowtime es cosa de movistar y según movistar es cosa de skyshowtime. Pero al final los que no podemos verla, somos los abonados de movistar, que clase de integración es. Alguien puede dar una explicación de que pasa, o solo es incompetencia. Un saludo.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 09 Jun 2024, 03:25

Es que las quitan en 11 días,Voyager,ds9,tos y los short treks de skyshowtime
Responder
  • Vista para imprimir

477 mensajes
  • Página 27 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26