- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
. Le han debido subcontratar a su empresa TODO, incluido la conercializacion, la comunicacion, el servicio, etc..Buzatti escribió: ↑13 Abr 2023, 00:13 Bueno, veo Invitado que no has entendido mi mensaje...no te quedas con lo principal...sólo con detalles. Voy a intentar ayudar: Para empezar, yo no he indicado que dicho Señor esté delante de una pantalla, monitorizando la calidad del servicio de streaming durante los Festejos...pero que es copropietario de AltaStream, la empresa que se encarga técnicamente de la OTT de MundotoroTV, es decir que su interés que todo salga bien es doble (Por ser un directivo de MundotoroTV y por ser copropietario de AltaStream)...luego también deseo señalar que su fichaje realizado por OneToro no es puro azar, todo lo contrario, ya que además de que es el copropietario de la empresa que llevaba técnicamente la OTT taurina internacional de Movistar+ (PlazaToros), también es propietario de Tarkinia, una empresa que se dedica a la distribución de canales de pago, es decir que tiene experiencia y muchos contactos en el sector para negociar el canal lineal TV con las telecos (y supongo que su empresa Tarkinia será la encargada de negociar la distribución del canal en España y en el Mundo).
No era sublimal, estaba claramente indicado en los 2 mensajes. Pero veo que sigues sin entender su doble interés en el éxito de MundotoroTV, ya que no es sólo un Directivo empleado por OneToro/MundotoroTV con deseos de realizar bien su trabajo pero también copropietario de AltaStream, la empresa que lleva técnicamente la OTT de MundotoroTV, y a lo que podemos añadir un triple interés por ser propietario de la empresa Tarkinia, que parece ser distribuye/negocia el canal lineal TV de MundotoroTV con los operadores en España y el Mundo. ¿Qué significa? Que si no obtiene buenos resultados, perdería su empleo/sueldo de Directivo en OneToro/MundotoroTV, el contrato (con su propia empresa) de la gestión técnica de la OTT y otro contrato de distribución/negociación del canal lineal TV con los operadores. Por lo tanto, tiene muchísimo más interés que un simple empleado.Invitado escribió: ↑13 Abr 2023, 08:20 Es obvio que este interesado en que todo salga bien. Es tan obvio que no pensaba que ese fuera tu mensaje subliminal.Eso se da por descontado.

Con tanto "Stream" en los nombres...ya no sé si consulté esa web o la del otro socio en AltaStream, es decir StreamRepublic -> https://streamrepublic.com/index.htmlInvitado escribió: ↑13 Abr 2023, 19:43 ¿Puedes pasarme la web de altastream?
pues supongo que habrá un audio en portugués,¿no?Buzatti escribió: ↑14 Abr 2023, 00:50 Efectivamente, la primera operadora "tradicional" en integrar el canal lineal TV de MundotoroTV ha sido portuguesa...
Con tanto "Stream" en los nombres...ya no sé si consulté esa web o la del otro socio en AltaStream, es decir StreamRepublic -> https://streamrepublic.com/index.htmlInvitado escribió: ↑13 Abr 2023, 19:43 ¿Puedes pasarme la web de altastream?
Usuarios navegando por este Foro: Google y 6 invitados