- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00

Desde que se lanzó la TV de pago, ha habido canales de ese tipo...recuerdo en España el Promocanal de VíaDigital por 1997...y CSD tuvo también uno, como no fui un abonado CSD, no recuerdo su nombre.EASO escribió:Al menos sería interesante contar aquí con un canal de ese tipo, que me recuerda al de PORTADA de M+.
Eso es porque la serie estará en 4/3 con dos bandas negras arriba y abajo, pero igual no se grabó en 16/9. Imagino que se emitió así originalmente. Podrían haber hecho un zoom para quitar las bandas y así se vería como si fuera en 16/9, pero si ya así te parece que la calidad dejaba bastante que desear, con dicho zoom se vería peor. Lo correcto es como está. Curioso que la hayan dejado así y con la hora de jose mota si que han hecho el zoom, dejando la serie a pantalla completa pero no se ve muy nítida.Malcontent escribió:Lo que más me ha sorprendido (para mal) es que se veía con un recuadro negro alrededor, es decir, como que no se aprovechaba la pantalla entera. Por lo demás la calidad de imagen dejaba bastante que desear pero dentro de lo ya esperado.
Creo que era Mosaico.Buzatti escribió:y CSD tuvo también uno, como no fui un abonado CSD, no recuerdo su nombre.
Mundoplus.tv escribió:01 Agosto: Deja de emitir el canal de promociones e información sobre la programación de Canal Satélite Digital CANAL 99.
-> https://www.mundoplus.tv/muchomas/digit ... ades99.php
Si es realmente así y la mejor forma de respetar el formato original es con las bandas negras arriba, abajo y a los lados... entonces me retracto.jonny escribió:Eso es porque la serie estará en 4/3 con dos bandas negras arriba y abajo, pero igual no se grabó en 16/9. Imagino que se emitió así originalmente. Podrían haber hecho un zoom para quitar las bandas y así se vería como si fuera en 16/9, pero si ya así te parece que la calidad dejaba bastante que desear, con dicho zoom se vería peor. Lo correcto es como está. Curioso que la hayan dejado así y con la hora de jose mota si que han hecho el zoom, dejando la serie a pantalla completa pero no se ve muy nítida.Malcontent escribió:Lo que más me ha sorprendido (para mal) es que se veía con un recuadro negro alrededor, es decir, como que no se aprovechaba la pantalla entera. Por lo demás la calidad de imagen dejaba bastante que desear pero dentro de lo ya esperado.

Pues me parece muy bien lo de MTV Hits Navidad y Kids Navidad, pero a mi no me salen estos canales.david88 escribió:Nuevos canales en pluto tv:
Mtv hits Navidad: emiten música, aunque desconozco si está relacionada con la temática navideña.
Canal Navidad: ahora mismo "Ana y los siete" en emisión.
Kids Navidad: emiten capítulos navideños de series infantiles.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 4 invitados