mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 27 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 116
  • Siguiente
pat

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por pat » 23 Oct 2021, 08:43

axnspain escribió: ↑22 Oct 2021, 10:09 Qué gracioso eres.
Tivify tiene mejor contenido porque básicamente se alimenta de canales y contenidos de TDT, y demás, por tanto la oferta es mucho mejor que lo que ofrece Pluto TV cuyos canales ya de por sí la mayoría dejan que desear y otros ni canales se les puede llamar pues repiten el mismo contenido hasta la saciedad.

En cuanto a calidad de imagen, es cierto lo que dices, Pluto TV da mejor calidad que Tivify.
Tiene otros canales que no son los de la tdt y canales como el del betis sevilla y las palmas que sólo se pueden ver en tdt en su zona.
movistar+ y canal+ francia.
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 23 Oct 2021, 12:04

Yo siempre digo que es la mejor plataforma existente en la actualidad. Y con la cantidad de canales que tiene encima gratuitos no podemos pedir más.
pat

Mensaje por pat » 23 Oct 2021, 17:09

En el paquete gratuito hay un montón de canales y muchos no son de tdt sino de los de noticias o generalistas por satelite.
Una gran plataforma.
salram
Contactar:
Contactar salram
Enviar mensaje privado

Mensaje por salram » 24 Oct 2021, 08:34

Astra y Hotbird. :clapping:
Saludos.
pat

Mensaje por pat » 24 Oct 2021, 08:47

¿A qué te refieres?
salram
Contactar:
Contactar salram
Enviar mensaje privado

Mensaje por salram » 24 Oct 2021, 13:22

Me refiero a los canales de satelite que se ven en Tivify.
Saludos.
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 24 Oct 2021, 19:35

A mí también Tivify me parece una gran plataforma, y además con mucho futuro. Sé que tiene diversos problemas técnicos que le surgen de vez en cuando y algunas limitaciones con las apps, pero creo que es normal en una empresa pequeña.

Ojalá que vaya creciendo en el futuro tanto en usuarios como en oferta de canales (y manteniendo el pack gratuito que ya le caracteriza), porque será en beneficio de todos los usuarios, que tienen en ella una plataforma de canales a la que se puede acceder sin tener que depender de lo que oferte la operadora de internet. Lo dicho, ojalá que le vaya bien.
Observante

Mensaje por Observante » 24 Oct 2021, 21:44

¿Y pensáis que el paquete que tienen gratis lo mantendrá como reclamo en el tiempo o será una estrategia de captación inicial de clientes y pasado un tiempo empezarán a cobrar por lo actual o reformulando los paquetes?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 24 Oct 2021, 22:59

Para quien no quiera abonarse a un plataforma con paquetes convergentes y le valgan los canales tipo axn, tcm, etc más los que no se ven en la TDT es muy buena oferta, aunque el HD no se aproxima al de iptv pero bueno, y también se ve mejor o peor según la tv, ya que unas hacen mejor la calidad de los canales que otras . Entre tivify, pluto tv que es gratis y la TDT, para mucha gente puede estar bien.

Por cierto ¿desde cuánto CNN está en los canales premium?, porque en la web veo que lom ponen como premium, y a mi en la app me aparece sombreado al tener el plan gratuito.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 30 Oct 2021, 18:30

Buenas

Acabo de comprarme una LG en concreto la 32LM637BPLA y en la LG content Store ni rastro de Tivify, porque no esta?

Saludos
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 30 Oct 2021, 21:11

Pues yo no le veo tanto futuro a Tivify, creo que acabará como Sky España, en realidad solo te da 4 canales de pago (AXN, AXN White, TNT y TCM) con el precio de los 7,99€, sin ir más lejos en Movistar+ Lite por el mismo precio te ofrece hasta 12 canales de pago mucho más atractivos (#0, #Vamos, TCM, Hollywood, Movistar Series 1, Movistar Series 2, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, Disney Jr y Panda)
El resto de canales que ofrece Tivify son los de la TDT o bien canales libres de satélite que a poca gente puede interesar. Yo lo veo así, Movistar+ Lite fué la puntilla a Sky España, parece mentira que tivify se atreva a lanzar un plan premium con ese precio ofreciendo menos de lo que ofrecía Sky.
pat

Mensaje por pat » 30 Oct 2021, 22:02

pues a mí me parece que la versión gratuita merece mucho la pena. pones un código postal de un lugar donde te intrese ver sus autonómicos y locales y además tiene los canales del betis, sevilla, las palmas, el toro ,7 nn, extranjeros de noticias, etc.
no tiene nada que ver con sky en mi opinión.
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 30 Oct 2021, 22:49

Sathd escribió: ↑30 Oct 2021, 21:11 Pues yo no le veo tanto futuro a Tivify, creo que acabará como Sky España, en realidad solo te da 4 canales de pago (AXN, AXN White, TNT y TCM) con el precio de los 7,99€, sin ir más lejos en Movistar+ Lite por el mismo precio te ofrece hasta 12 canales de pago mucho más atractivos (#0, #Vamos, TCM, Hollywood, Movistar Series 1, Movistar Series 2, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, Disney Jr y Panda)
El resto de canales que ofrece Tivify son los de la TDT o bien canales libres de satélite que a poca gente puede interesar. Yo lo veo así, Movistar+ Lite fué la puntilla a Sky España, parece mentira que tivify se atreva a lanzar un plan premium con ese precio ofreciendo menos de lo que ofrecía Sky.
A ver, es diferente, en Sky los canales que tenían solo era de pago (que eso también interesa, solo mayoritariamente por su mes gratuito y luego por un poquito menos que en Tivify), pero luego en Tivify solo tiene 4 canales de pago (que lo irán actualizando y ya cambiarás de opinión) y el resto es de TDT (pero no cualquiera, ya que hay canales autonómicos que por streaming están versiones internacionales o las propias pero cortándose cuando por TDT emiten algo que no pueden por internet, mientras que en Tivify las podrás ver, canales nacionales que les pasa lo mismo como Real Madrid TV y TRECE, luego hay canales que no están disponibles por internet como DMAX,DKISS,HIT TV,Paramount Network,8madrid TV,Andalucía TV,Telemadrid INT y más, y en Tivify las puedes ver, además de que lo puedes ver en cualquier lugar cómodamente, lo bueno, es que si solo quieres ver los canales TDT lo puedes hacer con una cuenta gratis o si quieres los canales de pago y las buenas funcionalidad lo puedes hacer con el premium por 7,99€
xapete
Contactar:
Contactar xapete
Enviar mensaje privado

Mensaje por xapete » 31 Oct 2021, 10:34

Si tienes problemas con la antena TV o quieres una tdt "avanzada" (u7d, grabaciones, mejor calidad HD) esta es tu plataforma. Para tema premium mejor movistar+lite y DAZN ya que el paquete premium de esta plataforma es de risa. Solo hay que ver que te meten CNN en el premium para hacer bulto... :lol:
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 31 Oct 2021, 13:10

Una pregunta, ¿se puede cambiar el código postal para ver otras autonómicas? O solo el que pones por primera vez?
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 27 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27