- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo lo he interpretado de otra manera al leer que los abonados de Fusión lo tienen incluido. No tiene sentido el agravio que comentas, o lo incluyen a todos o tendrán que cambiar la paquetizacion porque este esquema no se sostieneMalcontent escribió:Observante, el comentario lo he hecho yo y lo sigo haciendo. Primero, recuerdo lo leído por Twitter:
"#MovistarPlusLite contará con tres niveles de usuario y contenido: uno gratuito en el que se podrá tener una muestra, como lo que hacemos ya con YouTube; la selección incluida en los 8€/mes, y la plataforma clásica de los clientes en función de su paquete"
"Todo se centrará en una misma aplicación, y dependiendo del tipo de paquete que tengas, verás unos contenidos u otros. La interfaz de los clientes de #MovistarPlusLite es la misma que la del resto de usuarios de Movistar Plus (cambian los contenidos, claro)"
De eso y de lo que dices entiendo que uno con FUSIÓN 0 o FUSIÓN BASE tiene acceso a la aplicación que ya tenía, con los contenidos que le corresponden a su paquete. Por tanto alguien con FUSIÓN BASE podrá ver FOX y FOXLIFE pero no las cosas de COMEDY CENTRAL, TNT o AMC. Por tanto MÁS CONTENIDOS para quien tiene la versión Lite.
Y si no es así entonces digo yo que será porque van a cambiar los paquetes... ¿no?
Y yo con eso no entiendo que los FUSIÓN tengamos incluido LITE, más bien lo contrario casi: se limitan a diferenciar las dos cosas.¿Cuál es la diferencia entre Movistar+ en tus dispositivos y Movistar+ Lite?
Movistar+ en tus dispositivos es un servicio incluido en las tarifas Fusión que permite acceder a los contenidos de TV que tengas contratados sin coste adicional.
Movistar+ Lite es un producto online que puedes contratar con cualquier operador, que no tiene compromiso de permanencia y que cuesta 8€ al mes (IVA incluido)
Igual deberias leer la definición de "timo", porque hasta donde yo veo no anuncian nada que no incluya para que sea un timo.axnspain escribió:De momento esos 8 canales son un poco timo claramente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 4 invitados