- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
- Todos los horarios son UTC+01:00

El decodificador básico no es HD, para HD seria el Iplus que son 11,20 €/mes.Dino escribió:¿el decodificador que te ponen es HD?, ¿puedo contratar dos?
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Y has conseguido que te den una explicación coherente sobre porque los que tenemos fusión + por satélite (y por narices, porque no tenemos otra opción) tenemos que pagar 11,20€ más que los de fusión + por fibra.carrasqueta escribió:Después de pelearme estos días con el departamento de bajas para intentar prolongar la promoción que tenía y de hacer cábalas sobre precios con fusión, sin fusión, con satélite, con otras compañías... me he dado cuenta de la dura realidad para los que no tenemos acceso a fibra y debemos tirar de satélite. ¿Por qué tenemos que pagar más que los de fibra (por el iplus) si no tenemos servicios como el de Últimos7Días o la grabación simultánea de varias cosas al mismo tiempo? Yo creo que, como gesto mínimo, no deberían de cobrar por el alquiler del iplus. Evidentemente cada empresa es libre de hacer la política comercial que quiera, pero de alguna forma los usuarios también deberíamos hacerles llegar de forma masiva nuestro malestar por esta discriminación.
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jpg0311 y 6 invitados