- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Fuente: Las Provincias
Las ideas de Empar Marco para la nueva RTVV
El medio dispondrá de dos emisoras de radio, una generalista y otra de temática musical en valenciano
Les Corts han elegido a la candidata propuesta por el Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), Empar Marco, como directora general de la entidad, con los votos a favor de PSPV, Compromís y Podemos, la abstención de Ciudadanos y los votos en contra del PPCV. Marco, corresponsal de TV3 en la Comunitat, ha explicado alguna de las líneas del futuro medio, que calcula que necesitará 500 trabajadores en la plantilla:
- Será multimedia y multiplataforma (televisión, radio y web).
- Contará con dos emisoras de radio, una generalista y otra de temática musical en valenciano
- Un segundo canal de televisión se sumará al primero en un plazo de dos años.
- Los profesionales que trabajen en los informativos (que deberán «dominar perfectamente» el valenciano oral y escrito) formarán parte de una «redacción única y multimedia» ubicada en los estudios de Burjassot.
- Habrá equipos de informativos en Castellón y Alicante, así como una corresponsalía en Madrid.
- Enviados especiales capaces de trabajar con televisión, radio y web en Bruselas o en aquellos lugares que lo requieran por motivos informativos.
Esas teles low-cost de baratillo que tú llamas funcionan realmente bien, dando un servicio público de calidad y con contenidos de cercanía. Sin Formula1, ni champions.Canal escribió:Me veo otra tele low-cost de baratillo estilo la Extremeña, Aragón TV o TPA
Bueno depende del modelo que hagan porque la TPA o canal extremadura a mi no me gustan como autonómicas. Son demasiado cutrest+t escribió:Esas teles low-cost de baratillo que tú llamas funcionan realmente bien, dando un servicio público de calidad y con contenidos de cercanía. Sin Formula1, ni champions.Canal escribió:Me veo otra tele low-cost de baratillo estilo la Extremeña, Aragón TV o TPA
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados