mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 14:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 27 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 123
  • Siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por StarTroyan » 06 Sep 2016, 00:19

a-slack escribió:Falta muy poco tiempo para ver si su programa deportivo nocturno de la SER era líder por él (si esto era así volverá a ser lider independientemente donde esté) o si era líder porque estaba en 'esa' casa y hay mucha gente que escucha la radio a piñón en una emisora aunque sólo sea por los jingles.
Esa es la gran duda ahora mismo. Lo importante será el cesto o el contenido del cesto? Es curioso que ahora va a padecer esa pregunta en sus carnes De la Morena, que era el primero que presumía de escaparate y decía aquello de "el medio es el mensaje" cuando Paco y su gente se fueron a la Cope. Por lo visto, ya no piensa lo mismo. Curioso.

Está claro que difícilmente será líder de primeras. En las primeras oleadas, al menos, no creo que El Transistor sea líder. Mi gran duda es si la Ser perderá más de 400.000 oyentes y Onda Cero ganará esta cantidad, algo parecido a lo que ya pasó en las mañanas con los programas de Alsina-Lucas y Herrera.
a-slack escribió:Un buén número de oyentes de los deportes en Onda Cero van a salir en estampida a cualquier otra emisora, al menos por las noches...
Habrá que ver quién capta a esos oyentes. El que capte a esos oyentes tendrá mucho ganado. Es curioso: al final serán los parroquianos de Héctor Fernández los que decidirán el liderato de la radio deportiva nocturna.
a-slack escribió:¿Qué bandera y que credo tiene la SER? :lol:
Que se lo pregunte a Ferreras, que lo tiene cerca en los pasillos de Atresmedia. Por cierto, pagaría por haber visto a Joserra esta noche en su despacho de Onda Cero, cuan contable, escuchando Radioestadio desde su transistor de cabecera :o
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Sep 2016, 17:02

Decir que La Cultureta de Alsina sigue viva. Ahora, madrugada de viernes al sábado de 1.30 a 3.00.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 06 Sep 2016, 18:45

no creo que haya escuchado el Radioestadio, sino firma el finiquito. Es horroroso.
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 07 Sep 2016, 02:32

Pues ese horror de Radioestadio tiene mas de 600.000 oyentes. Tiene a los dos mejores narradores de partidos de la radio española, Alejandro Romero y, sobre todo, el gran Alfredo Martínez. Tiene comentaristas de gran calidad, como Ángel Cappa o Bernd Schuster. Y al menos no humillan a mendigos en plena calle ni transmiten borrachos la Superbowl, cosa que se ha hecho en la emisora donde antes trabajaba el Bizconde.

Y para horroroso el programa del Pesado de Brunete. Es aburrido y plúmbeo hasta la náusea. El tal Bizconde entrevista a todo el mundo igual, demostrando que no tiene ni p... idea ni de fútbol (lo del '¿que has cenao?' es de traca). Los oyentes de la SER se van a dar cuenta de lo que se estaban tragando y no van a emigrar a OC en gran cantidad, y los de Onda Cero van a salir huyendo. Y, pase lo que pase, ya se encargará Prisa de que jamás le sobrepasen en el EGM (no hay mas que ver lo que sucede con Tiempo de Juego y Carrusel Deportivo).
Zangolotineando online.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 07 Sep 2016, 03:21

Con respecto a De la Morena, su estilo, su programa, su ni-puta-idea de casi todo... firmo debajo pero creo aquélla situación de Lama y aquél día de Hevia no deberían ser el filtro para valorar su trabajo, no creo que se les deba colgar el san benito de por vida por esas cosas puntuales.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 07 Sep 2016, 06:36

Zangolotino escribió:Pues ese horror de Radioestadio tiene mas de 600.000 oyentes. Tiene a los dos mejores narradores de partidos de la radio española, Alejandro Romero y, sobre todo, el gran Alfredo Martínez. Tiene comentaristas de gran calidad, como Ángel Cappa o Bernd Schuster. Y al menos no humillan a mendigos en plena calle ni transmiten borrachos la Superbowl, cosa que se ha hecho en la emisora donde antes trabajaba el Bizconde.
No está en mi ánimo menospreciar a esos 600.000 oyentes que tiene Radioestadio, una cifra nada desdeñable. El pequeño problema que tiene Onda Cero es que los programas de la competencia tienen el triple de oyentes (Carrusel y TJ rondan los 1.500.000 oyentes de media) y así lleva siendo desde que Ares se puso al mando de Radioestadio. Al menos, hasta 2010, aunque el liderato fuese inalcanzable, peleaba por el segundo puesto. Pero desde que se fue Paco González con su equipo a la Cope, Radioestadio ha sido siempre el tercero en discordia, e incluso en alguna oleada del EGM ha estado ahí ahí con Tablero Deportivo de RNE. Y suerte tiene de la falta de postes de Radio Marca, porque el Marcador de Edu García es infinitamente mejor que el programa de Ares. De hecho, por ahí debería ir el futuro deportivo de Onda Cero. O emitir en simultáneo el Marcador por Onda Cero y Radio Marca como pasa ahora con El Transistor y antes pasaba con Al Primer Toque, o sencillamente cambiar a Ares por Edu García y meterlo en Onda Cero. Después del fichaje estelar de De la Morena, esa incorporación sería decisiva, e incluso más importante porque Edu y su gente son más jóvenes, no preguntan a nadie "que has cenao" y no han tomado ninguna curva a 200. Intuyo que las intenciones de la radio de Atresmedia van por ahí y por eso han fichado a un crack como Sergio Santomé de RM para el fútbol internacional. Combinar a un grande como Alfredo Martínez con profesionales tan válidos como Raúl Varela sería un gran paso para asentar los deportes de Onda Cero. Que Ares sea un dinosaurio pasado de vueltas y no humille a mendigos, no le faculta para mantenerse pegado a un sillón que ya huele demasiado. Tal parece que su silla en Onda Cero es un escaño del Senado. Y que quede claro que yo alguna vez percibí a este señor ligeramente ebrio en el programa.
Zangolotino escribió:Y para horroroso el programa del Pesado de Brunete. Es aburrido y plúmbeo hasta la náusea. El tal Bizconde entrevista a todo el mundo igual, demostrando que no tiene ni p... idea ni de fútbol (lo del '¿que has cenao?' es de traca). Los oyentes de la SER se van a dar cuenta de lo que se estaban tragando y no van a emigrar a OC en gran cantidad, y los de Onda Cero van a salir huyendo. Y, pase lo que pase, ya se encargará Prisa de que jamás le sobrepasen en el EGM (no hay mas que ver lo que sucede con Tiempo de Juego y Carrusel Deportivo).
No te discuto lo que apuntas sobre el programa del tío Peperra porque está claro que Radio Brunete no va mucho conmigo, pero para subir la audiencia que tenía Onda Cero por las noches y ganar un pelín de relevancia, no hacía falta mucho más. Lo que dudo más es que alguien tan sieso, opaco, impersonal y plano como Manu Carreño, que es atacado a ultranza en las redes sociales, se beneficie de la estampida de los oyentes de Al Primer Toque. Me temo que el gran beneficiado puede ser Juanma Castaño. No hay más que visitar otros hilos de este ilustre foro para comprobar la buena aceptación que está recibiendo su programa día tras día.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 08 Sep 2016, 14:18

Siguen sin renovar las sintonías de informativos, boletines, Radioestadio y Noticias Mediodía que ya demandan un cambio, además de los propios jingles y caretas genéricas de la emisora
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 08 Sep 2016, 18:59

Es que lo que comentas Kire, es fundamental para esta emisora, ya que se ha hecho algunos cambios en otros programas, y es bueno que se hiciera en los demás, así como en general, como han hecho con el nuevo estudio.
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 07 Oct 2016, 23:26

Primera cacicada del Bizconde: han substituido al gran Alfredo Martínez como narrador de los partidos de la selección española por el plúmbeo, pesado y mal imitador de Manolo Lama (si Lama es insoportable, imaginen un imitador) Hugo Condés.
Zangolotineando online.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 08 Oct 2016, 00:07

"Busti no me pongas musiquita que se me van los pies" "que se me van los pies..." :lol:
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 08 Oct 2016, 15:05

Mala Navidad les auguro...
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 08 Oct 2016, 17:33

Yo precisamente cuando en la SER quitaron a Carlos Martinez de narrar los partidos, pedia que pusiesen a Hugo Condés.

Pero aquí, me gusta mucho mas que narrase Alfredo Martinez. Le da mucha emoción a los partidos que narra del Barça y de Espanyol.

Por cierto, para cubrir la información del Real Madrid, no sé que fué de Fernando Burgos. Ahora siempre oigo a Edu Pidal y no a Burgos.

En fin, como dije, Ares si le tocaban las narices iba a romper contrato y me temo que no lo hará en mucho tiempo.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 08 Oct 2016, 17:47

Sobre lo de Alfredo la semana pasada durante la previa del Celta-Barcelona hubo varios comentarios de Ares y Mister Chip que daban entender que Alfredo debia tener algun problema personal. Quizas sea este el motivo por el cual se ausente de los partidos de la Seleccion.
franfersim
Contactar:
Contactar franfersim
Enviar mensaje privado

Mensaje por franfersim » 08 Oct 2016, 17:48

Fernando Burgos está con la selección española
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 08 Oct 2016, 18:07

De problemas personales nada, fué cacicada del vizconde, y así lo dice Alfredo en su perfil personal de facebook:

Hola a todos.Antes de nada muchas gracias por todos los mensajes y llamadas que me habéis enviado en los últimos días . Llevo 20 años narrando partidos de la selección española desde que en 1996 hice el primero. Son 250 partidos y muchas emociones. Os debo una explicación. La nueva dirección de deportes de Onda Cero ha entendido, de momento , que debía ser otra persona la que retransmita la selección española. Repito muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Un abrazo
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 27 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27