- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 10:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Datazos están sacando !!!takesi escribió:el programa hizo un 16,2 %, convirtiéndose en la emisión más vista en la Comunidad de Madrid por delante de 'El Programa de Ana Rosa' y 'Espejo Público' y llevándose el minuto de oro a las 9:30 con el 27,2% del share, dato no visto en la autonómica madrileña desde hace muuuuchos años.
Perdona, pero llamar el programa del tal Minuesa de 'investigación' es, como poco, una broma. No es mas que un provocador de ultraderecha. Y en cuanto a Ana Samboal, creo que, aparte de sus conexiones familiares con miembros del partido gobernante en Madrid, es una de las varias y varios periodistas miembros de la llamada 'redacción paralela' que ha manipulado la información a gusto de sus jefes a cambio de espléndidos sueldos pagados por todos (en varios casos mas de 100.000 euros al año). Y si Telemadrid ha ido de capa caida es precisamente por esos periodistas que han hecho salir despavorida a la audiencia. Normal que en cuanto esta gente ha desaparecido y han vuelto periodistas mas, digamos, 'neutrales' las audiencias han vuelto a subir.Espanulis escribió:Que quereis que os diga pero a mí no me gustan los cambios que ha hecho Telemadrid, concretamente con algunos contenidos, porque eliminar así de cuajo el programa "Ciudadano Cake" me parece descabellado porque era el único programa de investigación que se podía ver en la tele los lunes y echar a Ana Samboal otro error porque creo que una televisión pública también tiene que tener un programa informativo - debate y opinión libre de los tertulianos, al igual que los tienen los demás canales de la TDT, pretenden levantar una cadena que desde el ERE del 2012 fue de capa caida si pretenden cambiarla con esas estratagemas para ganar más audiencia me parece que van equivocados los actuales directivos de Telemadrid.
Si Alipio fuera el director general de Telemadrid y no sólo de informativos, la audiencia terminaría de repuntar. Una pena que en dicho cargo siga habiendo gente sin un solo dedo de frente (y parece que va a seguir así por un tiempo indefinido ya que no llega el día en que se constituya el nuevo Consejo de Administración).MuchodeTodo escribió:Sin duda un acierto poner a Alipio de director de informativos y lo mejor es que podía hacer mucho más si hubiera medios, es lo el afirmó en la comisión de control de Telemadrid. Dijo que le gustaría hacer un programa de debate en el prime time pero que no hay medios para hacerlo. Contó que la plantilla es de 105 trabajadores y que el resto (producción y realización) al estar externalizado no se puede disponer siempre. Aseguró que la redacción estaba mal estructurada e inconexa entre las ediciones de los Telenoticias. Además, dijo que todos los programas informativos prefiere que los haga los propios servicios informativos que otras productoras.
Aclaró que para hacer Madrid Contigo, se rescindió el contrato con la productora de Madrid Despierta y por el mismo coste contrataron mas equipos ENG para los informativos. Otro problema que ve, es que no hay programación más allá de los informativos y esto hace que no exista arrastre de espectadores.
También dejó caer que si por el fuera contrataría a más redactores, utilizaría los platós de Telemadrid para hacer programas y no externalizaría los servicios de producción y realización.
Usuarios navegando por este Foro: tote_alkor y 3 invitados