mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1081 mensajes
  • Página 27 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 73
  • Siguiente
videoFM5115

Re: TDT autonómica y local en Com. Madrid 2015

Mensaje por videoFM5115 » 22 Dic 2015, 21:33

Pues tampoco es que en cuanto a videoclips y sus estilos el canal tuviese mucho que ver con Kiss FM, y sobre todo actualmente, a decir verdad. Como mucho mucho la sección de Oldies que emiten los fines de semana, y poco más. Vamos, que veo razonable el cambio.

Eso si, como digo ya en otro hilo, menuda transición están haciendo, y visto lo visto para mí que lo dejan igual que estaba pero con distinto collar. Ni se va a volver a mover por operadoras de pago ni más licencias ni nada :| .
Hola.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 22 Dic 2015, 21:57

Hasta ahora era un canal totalmente independiente de la selección musical de Kiss y Hit, mezclando si acaso los estilos de ambas. Por el mensaje entiendo que van a eliminar todo lo que tenga que ver con "oldies" y música que no triunfa hoy en día para dejar sólo los grandes temas del momento. Creo que ni tanto ni tan poco.

Aunque como siempre digo, mejor esperar a ver qué hacen para opinar después.
Lord_Joker
Contactar:
Contactar Lord_Joker
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lord_Joker » 23 Dic 2015, 14:45

No tiene muy mala pinta Hit Tv, aunque emite sin mosca ninguna de momento, y me da que será un clon de Kiss Tv en cuanto a contenidos se refiere.
ojo
Contactar:
Contactar ojo
Enviar mensaje privado

Mensaje por ojo » 23 Dic 2015, 16:52

¿hay algun lugar donde poder consultar el listado de licencias actuales en la Comunidad de Madrid?
hugocm99
Contactar:
Contactar hugocm99
Enviar mensaje privado

Mensaje por hugocm99 » 23 Dic 2015, 17:47

Mira a ver si te vale aqui:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 9266100977
Lord_Joker
Contactar:
Contactar Lord_Joker
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lord_Joker » 01 Ene 2016, 20:40

Navegando por la red, me he encontrado con la noticia de un posible nuevo canal para la TDT local de Madrid, el cual empezará a emitir pronto. Se hace llamar "Mater Mundi Tv", un canal de televisión religioso. No pongo la noticia por si me la eliminan, pero si buscáis este canal por internet, no solo encontraréis mas info sino además también tiene página web. ¿Alguien sabe algo mas sobre dicho canal?
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain

Mensaje por MarioTvSpain » 03 Ene 2016, 16:38

Pues parece que se han cumplido mis sospechas con Hit TV: han eliminado todo lo bueno que tenía (musicalmente hablando) y lo han llenado de ¿éxitos? actuales. Vamos, que no ha quedado ni la raspa de lo que era Kiss TV y encima se ha vuelto infumable. Para un canal bueno de música que había en la TV en general... :cry: (prueba de ello es que aquí en Madrid lo tenían puesto en casi todos los bares, que ahora parecen haberse pasado a 40TV)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ene 2016, 17:56

Pues lo siento por ti, pero a mi este cambio me beneficia y mucho, de hecho me alegro muchisimo por el cambio. :clapping:

Ahora el nuevo "HIT TV" es mucho mas comercial y mejor canal musical que el antiguo KISS TV, el cual no habia ni por donde cogerlo con esa musica tan rara, tan mala y tan aburrida al estilo "SOL Musica" o incluso peor. :thumbdown:

Con el cambio, el canal gana posicion y "Radio Blanca" intentara negociarlo con Movistar+, Vodafone TV, etc... en el futuro junto con el proximo "9KISS TV".

Lo que no acabo de entender es ¿por que dices que el canal HIT TV se ha vuelto infumable?. Que yo sepa ahora es cuando mejor esta por que emite lo mas exitoso, lo mas novedoso y lo mas escuchado de ayer y de hoy, tal y como hacen otras cadenas musicales como "MTV Hits, VH1, 40TV, etc...". Tal como estaba KISS TV siento decirlo, pero futuro no tenia, solo hay que ver que salvo TDT Madrid y Telecable Asturias, nadie mas se intereso por incluir el canal. Ahora seguramente HIT TV amplie fronteras mas alla de la TDT Madrid.

Vuelvo a decir que me alegro mucho por el cambio y la pena es que no emita a nivel nacional. Tengo que seguirlo a ratitos por su web, por lo que, haber si pronto VODAFONE TV lo incorpora a su dial junto con 40TV para verlo mas a menudo en la television. :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 03 Ene 2016, 18:10

Más comercial = mejor. Pues vale.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain

Mensaje por MarioTvSpain » 03 Ene 2016, 19:31

Para canales de música "comercial" ya están 40TV y similares. Vuelvo a repetir: si Kiss TV tenía tanta popularidad era por la variedad de estilos que tocaban. Y por lo menos en las horas que yo lo veía ponían clips de cantantes/grupos más o menos conocidos, mezclados (rara vez) con otros emergentes que quieren abrirse paso a la fama. Creo que las comparaciones con Sol Música son odiosas.

Se habla de que la creación de Hit TV ha sido para satisfacer al público juvenil. Un público que, a mi parecer, pasa de este tipo de canales (pongan la música que pongan). Y ojo, porque la música que ponían en Kiss TV no era "antigua"; salvo en el bloque de oldies que tenían, todos los videoclips eran relativamente actuales.

En fin... Toca cruzar los dedos para que en el nuevo 9Kiss TV haya algo de programación musical, aunque sólo sea de relleno.

PD: Hit TV NO pone nada "de ayer". Al ser más comercial (como ellos mismos se auto-definen), lo más antiguo que te puedes encontrar tendrá 2-3 años como mucho.
Danyer

Mensaje por Danyer » 04 Ene 2016, 01:22

Yo lo unico que veia de la antigua Kiss tv era el espacio dedicado a los oldies, en fin,,, una pena que hayan quitado los oldies, que pena no tener un canal en la TDT como el que tienen en Italia llamado "Radio Capital Tivu" que buenos videos ponen en ese canal.
rayito
Contactar:
Contactar rayito
Enviar mensaje privado

Mensaje por rayito » 09 Ene 2016, 10:50

Pues yo desde que esta Hit Tv ya lo he visto muchísimo mas que Kiss Tv en todos estos años, con lo cual para mi el cambio ha sido a mejor, pero ya se sabe para gustos los colores...
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 09 Ene 2016, 19:41

Coincido con rayito. Desde que han comenzado las emisiones de HIT TV, he conectado con este canal más veces que cuando emitía Kisstv. Para mi gusto, lo que deberían haber hecho es mantener las emisiones de Kisstv, añadir las emisiones de HITtv y haber asignado al nuevo canal nacional el nombre que tenían previsto, "Quierotv".
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
fresquiNEWS

Re: TDT autonómica y local en Com. Madrid

Mensaje por fresquiNEWS » 16 Feb 2016, 13:04

Me dice una amiga que trabaja en la Kiss que se están poniendo las pilas y que ha visto unas cortinillas de Hit Extremadura (que nunca emitió) y Hit Madrid. En la de Hit Madrid salen los canales por los que emite Hit FM en Madrid y en la de extremadura las web de HIT FM y HIT TV. Hablan de éxitos, temazos y novedades del pop, rock, dance, house, electronica latina y esas cosas más reciente. Por lo que se ve, a la vez que preparan el KissTV nuevo, están montando el HIT TV local. Pero vamos, que HIT es una copia de la radio HIT. Musica de botellona, electroreguetón y cosas así. Y que el canal de TV nuevo, no saben mucho, pero que algunas cosas que hacen están muy bien como un programa de reportajes de viajes interesantes por vías verdes, casonas antiguas, castillos, estaciones abandonadas y así, que hay una chica de Kiss FM y dos cámaras recorriendose media España con ese programa, que han vuelto a construir el antiguo plató de las noticias Y también han contrado un Video Disc Jockey nuevo con el que están preparando unos programas de videoclips que van por artistas, estilos y así, me dice que es como la antigua central de música, pero no sé a qué se refiere. Que lo están haciendo casi todo con gente de Kiss FM y que ella no ve que contraten a más gente, pero que allí la gente de técnicos y locutores tienen más curro. Lo importante yo creo es que sí están esforzándose para hacer algo medio decente.
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Re: TDT autonómica y local en Com. Madrid

Mensaje por jesus.vlc » 16 Feb 2016, 14:57

Osea. Que segun tu amiga kiss tv tendra noticias?
Responder
  • Vista para imprimir

1081 mensajes
  • Página 27 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28