mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
3178 mensajes
  • Página 27 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 212
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: TVG, noticias y comentarios 2015

Mensaje por juanralvaro » 11 Ene 2016, 18:53

Se confirma el estreno de Urxencia Cero para el domingo 24, sustituyendo a Serramoura.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 18 Ene 2016, 09:51

Y Serramoura volverá pronto? Es que ya tienen los capitulos grabados por lo que se ve.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 18 Ene 2016, 12:41

Hay que mirar las paginas anteriores. Cito el comentario de Juanalvaro donde dice cuando vuelven.
juanralvaro escribió:A todo esto, Serramoura cierra temporada el domingo 17 de enero (ayer se grabaron las últimas escenas). Eso sí, habrá nueva temporada de 15 capítulos, pero para mayo más o menos. Lo normal es que entremedias se emita Urxencia Cero.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Ene 2016, 18:47

En efecto... lo de mayo lo comentaba el productor ejecutivo de la serie, Carlos Carballo, respondiendo en twitter.

A todo esto, la TVG tampoco quiere parar con su serial de éxito (ya que por fin tiene serial de producción propia triunfando, no lo va a desaprovechar). Hablamos de O Faro, de la que pronto rodarán su séptima temporada, presumiendo de ser lo segundo más visto -y primera entre seriales- de las tardes gallegas (tras Sálvame). Lo que no sé es, en este caso, cuánto duran sus temporadas (¿seis meses?)...
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 24 Ene 2016, 01:21

juanralvaro escribió:PD: Curiosa la nueva co-presentadora de Gayoso en Luar, Sonia Noguerol. Curiosa porque la primera vez que apareció en pantalla fue en su anterior actividad de camionera en Ourense (Sobre rodas, V Televisión en 2010). Al año siguiente pasó a presentar el espacio, y años después a lo que ha llegado. Me choca.
Recupero este comentario porque desde diciembre no volvio a aparecer y despues de unas semanas en el aparecieron varias presentadoras, desde los ultimos 2 o 3 programas estan 2 copresentando que son Matilde Vazquez (redactora y reportera de canal Barbanza segun su twitter) y Rocio Barrio (actriz en Urxencia Cero que se estrena hoy)
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 24 Ene 2016, 16:09

No me consta que exista ningún "canal Barbanza", a no ser que sea su enésimo nuevo nombre.

Edito: es el anterior TV27 Barbanza, que dejó de emitir por TDT para mantenerse residualmente por internet. En su web aparece un banner con el mensaje "resintoniza tu TDT", pero, al menos ahora mismo, no está emitiendo por el mux local por el que emitía anteriormente. Estaremos atentos al sintonizador.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 25 Ene 2016, 18:34

charles100 escribió:
juanralvaro escribió:PD: Curiosa la nueva co-presentadora de Gayoso en Luar, Sonia Noguerol. Curiosa porque la primera vez que apareció en pantalla fue en su anterior actividad de camionera en Ourense (Sobre rodas, V Televisión en 2010). Al año siguiente pasó a presentar el espacio, y años después a lo que ha llegado. Me choca.
Recupero este comentario porque desde diciembre no volvio a aparecer y despues de unas semanas en el aparecieron varias presentadoras, desde los ultimos 2 o 3 programas estan 2 copresentando que son Matilde Vazquez (redactora y reportera de canal Barbanza segun su twitter) y Rocio Barrio (actriz en Urxencia Cero que se estrena hoy)
Muy curioso... da la sensación de que Sonia no debió de tener que convencer, pues en noviembre-diciembre copresentaron actrices de series de la cadena (al igual que pasó en el especial de Fin de Año): Susana Sampedro (O Faro), Iria Sobrado (Pazo de familia) y Sabela Arán (Serramoura). Parece que con el cambio de año cambiaron definitivamente a dos copresentadoras menos "temporeras"... si bien, como este viernes toca el especial de la Gala do Cocido (que ni siquiera tiene el nombre oficial de Luar, aunque lo haga el equipo del mismo), quizás toque la enésima compañera eventual.

Aunque el asunto de la compañía de Gayoso en Luar en todos estos años también tiene lo suyo: había temporadas donde cambiaba cada semana, temporadas donde una chica estaba la temporada entera (o más), etc...

PD: Cambiando de tercio, se supone que la próxima serie en caer en la parrilla será Casa Manola por Pazo de Familia. Por lo de pronto desde hoy la reponen los lunes en late-night.

PD2: Hablando de Urxencia Cero, también tendrá reposición los viernes a las 22.45, como ya pasara con Serramoura. Casualmente, ambas series de Voz...
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 Ene 2016, 18:49

juanralvaro escribió: Muy curioso... da la sensación de que Sonia no debió de tener que convencer, pues en noviembre-diciembre copresentaron actrices de series de la cadena (al igual que pasó en el especial de Fin de Año): Susana Sampedro (O Faro), Iria Sobrado (Pazo de familia) y Sabela Arán (Serramoura). Parece que con el cambio de año cambiaron definitivamente a dos copresentadoras menos "temporeras"... si bien, como este viernes toca el especial de la Gala do Cocido (que ni siquiera tiene el nombre oficial de Luar, aunque lo haga el equipo del mismo), quizás toque la enésima compañera eventual.

Aunque el asunto de la compañía de Gayoso en Luar en todos estos años también tiene lo suyo: había temporadas donde cambiaba cada semana, temporadas donde una chica estaba la temporada entera (o más), etc...
No te fies de la programacion avanzada de la web, en estos ultimos años a los que estoy asistiendo a dicha gala la escaleta que tienen los camaras aparece como titulo Luar + numero de la emision y despues como entrecomillado el termino Gala do Cocido o Premio Nacional de Gastronomia Alvaro Cunqueiro.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 25 Ene 2016, 19:42

Cierto... la descripción de la gala recordaba a la gala del 25 de julio, día de Galicia. Esta web de la TVG... ay.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: TVG | Noticias y comentarios

Mensaje por juanralvaro » 01 Feb 2016, 19:45

Una TVG que ha variado la entrada y salida de la mosca de la tvG2. En vez de entrar y salir a lo bestia, entra y sale como la mosca del primer canal (sin giro). De la G salen "tv" a la izquierda y "2" a la derecha.

En cuanto a los indicativos de edad, ahora están bajo el 2.

Y en cuanto al cartelito de "redifusión", ahora está al lado del "tv", y no en la otra esquina de la pantalla.
david911119
Contactar:
Contactar david911119
Enviar mensaje privado

Mensaje por david911119 » 01 Feb 2016, 20:45

Mucho mejor ahora la integración, la verdad, aunque sigue sobrando el "tv" :cry:
Menos telebasura y más música.
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 02 Feb 2016, 12:05

Lo del 'tv' añadido suena a pataleta de algún directivo cuando hubo el cambio de 'jefes', para que el "G2" no se confundiera con "GZ", o qué sé yo.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 02 Feb 2016, 14:17

hahaha lo de que el "tv" era una pataleta siempre lo pensé, pero nunca lo asocié de esa manera.

Que por cierto, ya que hay segundo canal (que debiera llamarse G2) podrían cambiarle el nombre al primero y llamarle G1.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Feb 2016, 18:28

Bastante hacen con no añadirle la "tv", como antaño... además, la "G" es la base de la promoción de este año ( #aGdetodos, #aGdePablo, #aGdeMaría, etc...). Aparte, en estos casi 10 años, la letra de marras se ha consolidado como una marca.

Lo cierto es que con esto todas las moscas entran y salen más estéticamente (TVG, tvG2, canales internacionales -como la TVG pero con el "Galicia" debajo, a pesar de que hay en la web de la CRTVG logos para Europa y América -como los de tvG2 pero con "E" o "A" en vez del 2...-)

PD: En verdad, no pensé en lo de G2 = GZ...
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Feb 2016, 19:36

A todo esto, ¿están tocando la EPG o algo? Desde hace unos días sale "Programa: Título del capítulo" en vez de "Programa" a secas (dentro estaría o la descripción o el título completo). Todo cuando la sección de programación del teletexto lleva un par de semanas sin actualizar.
Responder
  • Vista para imprimir

3178 mensajes
  • Página 27 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28