- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 20:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando tengas problemas de ese estilo, lo mejor que puedes hacer es apagar y encender el descodificador desde el botón trasero.deMARC-SC escribió:¿Alguien más tiene problemas para ver Orange Series? Desde hace un par de días me sale la pantalla en negro. Y lo más curioso es que si le das a ver desde el principio se ve perfectamente pero al regresar al directo vuelve a quedarse la pantalla en negro. El resto de canales se ven sin problemas.
Saludos.
A mi me pasa que a veces se me quedan las dos luces o sólo el verde con el desco encendido, y el rojo o ninguno cuando está apagado. Es un poco lotería esto.Toletun escribió: A mí lo que me ocurre con el decodificador Samsung encendido. Las dos luces (roja y verde) siempre están encendidas. Si está apagado solo la luz roja. Me ocurre en los dos decodificadores que tengo.
No. Eso fué lo primero que hice. He apagado, reseteado y restaurado a los valores de fábrica tanto el deco como el router, y no se ha solucionado. Al final he llamado a atención al cliente y tengo habierta una incidencia. Veremos a ver que pasa.balay escribió:Cuando tengas problemas de ese estilo, lo mejor que puedes hacer es apagar y encender el descodificador desde el botón trasero.deMARC-SC escribió:¿Alguien más tiene problemas para ver Orange Series?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], edutorcha, Españolete, javi82, tatoadsl y 12 invitados