mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 15:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 253 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • …
  • 437
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Martin Crane » 16 Abr 2018, 09:22

tatoadsl escribió:Padre de Familia no es una serie para niños, como tampoco lo es Los Simpson. Que en España las cadenas de TV digan: "es de dibujitos asi que la ponemos para los niños" no las hace para niños. Estas series siempre han sido animación para adultos.
Totalmente de acuerdo en que no son para niños, otra cosa es que se clasifique para una edad o para otra, ya que ni todos los episodios son iguales ni tampoco todos los adolescentes, o la percepción de sus padres. En todo caso, no creo que sean para mayores de 18 años, los adolescentes pueden verlo tranquilamente, aunque la edad concreta sea opinable (desde unos 13 años parece correcto).

Yo no he visto todavía que en Netflix aparezca el motivo en el rótulo, sólo "Recomendado" y la edad.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2018, 15:12

Padre de familia tiene en todos sus episodios contenidos para mayores de 16 años. Otra cosa es que se entiendan las referenciqas o juegos de palabras una vez doblado al español. Desdde luego no es infantil
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 16 Abr 2018, 22:30

Netflix acaba de publicar los datos del primer trimestre del 2018 anunciando la incorporación de 7,41 millones de usuarios nuevos, llegando a los 125 millones.

También han destacado que "La casa de papel" se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix. Esperemos que esto les empuje a arriesgan en la ficción propia española.

https://ir.netflix.com/static-files/419 ... ca445a9016
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Abr 2018, 23:46

Martin Crane escribió:
tatoadsl escribió:Padre de Familia no es una serie para niños, como tampoco lo es Los Simpson. Que en España las cadenas de TV digan: "es de dibujitos asi que la ponemos para los niños" no las hace para niños. Estas series siempre han sido animación para adultos.
Totalmente de acuerdo en que no son para niños, otra cosa es que se clasifique para una edad o para otra, ya que ni todos los episodios son iguales ni tampoco todos los adolescentes, o la percepción de sus padres. En todo caso, no creo que sean para mayores de 18 años, los adolescentes pueden verlo tranquilamente, aunque la edad concreta sea opinable (desde unos 13 años parece correcto).

Yo no he visto todavía que en Netflix aparezca el motivo en el rótulo, sólo "Recomendado" y la edad.
Al igual que las series de imagen real existen también series de animación distintas entre sí y de todo tipo de temáticas y públicos objetivos, no se dividen de manera tan simplista.

Por otro lado ya ha pasado un tiempo desde que se estrenaron Los Simpson y las series de anime japonés no muy fáciles de clasificar, las cadenas ya son más que conscientes de lo que (no) emiten y a quien va dirigido, además de que ya existe una legislación que regula (y muy "concienzudamente") todo esto.
Perez escribió:La serie "Padre de familia" con calificación "16+ Violencia" :o :crazy:
Así es como justamente está clasificada en todas partes siguiendo la normativa actual. Y así es como se emite en FOX y en Neox. No hay nada raro en ello.
Hola.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 17 Abr 2018, 02:15

No discuto la calificación +16 para "Padre de familia". Lo que me extraña es que sea por "violencia" (que es lo que pone en el rótulo de Netflix).

En series como por ejemplo The walking dead o Vikingos sí estaría justificado lo de "violencia" pero... ¿en Padre de familia? :o
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 17 Abr 2018, 02:21

En Padre de Familia también hay violencia, siendo «dibujos» y una serie de comedia en vez de un drama, pero sigue habiendo violencia al fin y al cabo. Una cosa es la temática y otra lo que contenga cada serie.
Hola.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 17 Abr 2018, 07:56

Perez escribió:No discuto la calificación +16 para "Padre de familia". Lo que me extraña es que sea por "violencia" (que es lo que pone en el rótulo de Netflix).

Y no te será muy difícil encontrar bastantes escenas violentas más.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 17 Abr 2018, 10:27

Pues sí, sí que es violenta :lol:
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Abr 2018, 08:03

Hace años escuché que no sé qué canal norteamericano censuraba las escenas violentas del Coyote y el Correcaminos, ¿¡qué queda entonces!?, sólo un coyote comprando infinidad de cosas marca ACME y un correcaminos corriendo de un lado para otro, porque si le quitas las explosiones y las piedras que le caen encima al coyote pierde toda la gracia. :green:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Abr 2018, 18:54

Censura hay, pero en general actualmente se lleva otra cosa distinta (y peor, creo yo).

En concreto, hemos pasado de ver remitir como contenidos infantiles 1500 veces esos cortos animados de los años 30 y 40 a ver cómo se están haciendo reboots de los personajes de esos cortos completamente edulcorados con cero violencia para que sean lo más aptos posibles a las nuevas legislaciones y exigencias de la televisión mundial sobre lo que se consideran ahora contenidos infantiles.

Es la fórmula de «el nuevo Boomerang» de Turner, sin ir más lejos.
Hola.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 21 Abr 2018, 21:06

Según el productor Erik Barmack, la serie de Netflix basada en The Witcher se hará esperar hasta 2020.

Se confirma que será corta, tan solo habrá ocho episodios en su primera temporada.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 26 Abr 2018, 08:40

videoFM5115 escribió:Censura hay, pero en general actualmente se lleva otra cosa distinta (y peor, creo yo).
Actualmente tenemos una sociedad muy puritana, y lo más curioso es que ese puritanismo proviene en buena parte de la gente "progre" y de su concepción de lo políticamente correcto. No hablo de permitirlo todo ni de ofrecerle cosas inadecuadas a los niños, pero yo ya tengo 54 años y he vivido mentalidades muy diferentes a lo largo de las décadas, encontrando en la época actual algunas contradicciones similares a las de tiempos pasados.
Observante

Mensaje por Observante » 01 May 2018, 08:57

No se si ya pasaba antes pero me he percatado de que Netflix anuncia estrenos que luego no aparecen en fecha. Me ha pasado con la película española “El autor” que estaba programada para el 22 de abril y en twittear me dicen que todas las fechas están sujetas a cambios. Hasta la fecha nada. Hoy en este mismo medio veo que en una noticia anuncian que hoy se incorpora al catálogo Toc Toc. He hecho una búsqueda y ni rastro de ella a las 9:57 de la mañana.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 May 2018, 11:06

Pues muy mal por NETFLIX, no entiendo por qué no cuidan esas cosas... no debería ser tan difícil.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 01 May 2018, 11:14

Martin Crane escribió:
videoFM5115 escribió:Censura hay, pero en general actualmente se lleva otra cosa distinta (y peor, creo yo).
Actualmente tenemos una sociedad muy puritana, y lo más curioso es que ese puritanismo proviene en buena parte de la gente "progre" y de su concepción de lo políticamente correcto. No hablo de permitirlo todo ni de ofrecerle cosas inadecuadas a los niños, pero yo ya tengo 54 años y he vivido mentalidades muy diferentes a lo largo de las décadas, encontrando en la época actual algunas contradicciones similares a las de tiempos pasados.
Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo 52 y recuerdo cómo en TVE en horario de máxima audiencia podias ver a Las Vulpes cantando “Me gusta ser una zorra” o el “Quiero ser santa” compuesto por Alaska y Ana Curra burlandose de la vidente de El Escorial o “Ayatola no me toques la pirola” de Siniestro Total. Hoy en dia esto seria impensable, ahora se dicen muchas mas burradas pero en las redes sociales y amparándose en el anonimato.
Lo ideal seria que Netflix, al crear un perfil de los cinco que permite, te preguntara si quieres ver todo tipo de contenido y no te estuviera molestando continuamente con el aviso de contenido. Con todo, prefiero mil veces eso a la mosca de edad de Movistar, es pequeña pero los ojos se me van a ella y no lo soporto :shock:
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 253 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254