- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo tampoco.Tu vas y lo consigues a la primera. Yo ya he hablado con 4 distintos, y nada Habrá que seguir intentando.CANAL+ESMAS escribió: ↑28 Jul 2023, 09:22 Yo acabo de llamar al 900110010 y me han dicho que se puede contratar sin problema solo satélite por 27 euros instalación gratuita.
No entiendo el problema y lo que te dijeron.
Se puede contratar solo tv por sat, sin tener que contratar nada más, no digo que tu mientas, sino la información que te han dado.Invitado escribió: ↑04 Ago 2023, 20:37 Donde viven mis padres no llega la fibra, apenas hay cobertura para el móvil. En principio me aseguraron que podrian contratar la televisión por satelite (es su unica opcion para ver el futbol). Ahora me han dicho que tienen que contratar internet por radio, que no necesitan, y una linea movil sin apenas cobertura. Todo esto sube demasiado la factura mensual.
No se que hacer.
Si no recuerdo mal por el paquete del todo el fútbol estoy pagando 75€ más o menos. Y tengo solo la TV con ellos.ArtPlus escribió: ↑05 Ago 2023, 00:21 Hola. Me podéis decir cuál es el precio más barato que están ofreciendo el Fútbol por Satélite???
Me dicen que el Paquete Fútbol (Todo el fútbol) son 45E, y a eso tengo que añadirle la Fusión Radio.
Total unos 130 E (Todo).
Sabéis si hay alguna promoción o alguna oferta o algo??
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados