- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Blade escribió: ↑27 Jul 2023, 13:03Hola, pues he llamado a ese número y no consigo que ningún operador me haga una oferta de solo tv satelital, sin ningún oteo producto de fibra o telefonia.CANAL+ESMAS escribió: ↑25 Jul 2023, 14:38Edo no es verdad..Blade escribió: ↑24 Jul 2023, 15:39 Hola,
Me acaba de decir un operador que no están dando nuevas altas en TV satelite SOLO, que tienen que ir acompañados con fibra o radio, porque están desmantelando el servicio de TV por satelite.
Se están dando de alta con IPLUS clientes.
Hay que llamar al 900 110010
Sabéis a qué número hay que llamar?
Gracias
¿La suscripción por satélite con el paquete inicia incluye la OTT?Krack Colectiva escribió: ↑28 Jul 2023, 09:24 Me imagino que M+ INICIA o su equivalente para los que tienen SOLO SATÉLITE con este paquete les deberían de bajar el precio, ya que si no me parecería un timo pagar el doble, por recibir menos por satélite... Ahora son 27€ y todo esto se va a ofrecer por 14€![]()
La canallada de esta gente es que no te dan acceso a los canales de futbol en la app para SmartTv (al menos a los clientes que tenemos Satélite). A mí es algo que me joroba muchísimo.
Yo estoy seguro que la tarifa inicia de Satélite lo van a sbir a 30 euros. Cada vez la suben más. Debería de costar un poco más de los 14 euros porque es verdad que te dan un servicio con Satélite que tiene su gasto para ellos, pero no para cobrar el doble por esa tarifa como bien dicesKrack Colectiva escribió: ↑28 Jul 2023, 09:50 Si, si la incluye! Y van a ser los mismos canales a partir del 1 de Agosto, vería lógico cobrar algo más 17€ o 19€ pero no más.... por tener SAT y OTT. Pero no el doble!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 7 invitados